Hola,
quería cambiar la tarifa "línea adicional 20 plus" por la tarifa "línea adicional infinita"
Las dos tarifas tienen el mismo precio 22,50 €
Gracias
Buenos días @masterflash
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte por favor mándanos por privado tus datos personales.
-Nombre y Apellidos
-DNI del titular del Contrato
-Nº de teléfono móvil del cambio de Contrato
-Teléfono de contacto
Quedamos a la espera de recibir tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He mandado los datos, podéis desactivar los "datos compartidos" para poder poner la tarifa solicitada.
Gracias
Buenos días @masterflash,
Hemos recibido tus datos correctamente
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Te mantedremos informado en cuanto esté realizado el cambio
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @masterflash
Ya tienes desactivados los datos compartidos y el cambio hecho de tu tarifa.
Gracias por haber contactado con la Comunidad Movistar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me han llegado los mensajes de que se activaba la tarifa y también que se activaba un servicio llamado "conexión segura" que se puede desactivar si no se desea.
Todavía no aparece en "mi Movistar" el cambio de tarifa pero me imagino que habrá que esperar a que se actualicen los sistemas.
Muchas gracias.
@masterflash efectivamente el cambio en los sistemas puede tardar unas horas, pero la tarifa ya está activada y puedes hacer uso de ella
Espero haberte podido ayudar
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram