Hola, @ro0283am!
En la línea Fusión, al finalizar el compromiso puedes cambiar la tarifa al contrato Movistar Cero sin coste alguno. En la línea que tiene un contrato cerrado comercialmente si tiene un coste de 15€ + 21€ iva.
Para realizar la gestión debes esperar a finalizar el compromiso, es decir a partir del día 27 de abril.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
okey, pero lo de 15+21€ no lo entendi te refieres 21€ con iva o que tengo que pagar 15 euros y otros 21 ? 😕
Jajajajaja, alli ha tenido una pequeña equivocación al poner 21%, ha puesto 21€.
saludicos.
Okey muchas gracias 😄 pues el dia 27 de abril llamaré al 1004 o lo gestionaria por aquí mismo el cambio en mis dos lineas a esta tarifa, Un saludo 🙂
Jejeje!!! Gracias miguelan
Cierto, he tenido una equivocación!!!, son 15€ + 21% Iva.
Ya sabes @ro0283am! , el 27 de Abril nos vemos por el foro!!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+