Cambiar tarifa info

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cambiar tarifa info
Hola buenas mi cuestión es la siguiente tengo movistar fusion linea adicional y en esta línea adicional no gasto a penas 5 minutos al mes y 300 mb pagando 21, 40 bueno pues debido a que no amortizo esta tarifa me gustaría pasarme a la tarifa movistar 0 adicional fusion, la de 9 euros con 500mb y llamadas a 0 ctms sin permanencia. Eso si mi contrato de fusion finaliza el 26 de abril por lo que lo haría este mismo día mi duda es si tengo que pagar algo por pasarme a esta tarifa ya que me han informado de que por ejemplo en otra linea que tengo que tiene una tarifa base de 6 euros antigua tengo que pagar 15 eu antes de pasarme a la tarifa movistar 0 adiciona.l pues bueno me interesaria pasar estas dos líneas a esta tarifa movistar 0 cuanto tendría que pagar en total ? Y si podría gestionarlo el mismo día 26 que se me acaba el fusión para hacerlo a la misma vez ambas lineas 🙂 un saludo espero respuestas
Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


Hola, @ro0283am!Emoticono feliz

 

En la línea Fusión, al finalizar el compromiso puedes cambiar la tarifa al contrato Movistar Cero sin coste alguno. En la línea que tiene un contrato cerrado comercialmente si tiene un coste de 15€ + 21€ iva.

Para realizar la gestión debes esperar a finalizar el compromiso, es decir a partir del día 27 de abril.

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

okey, pero lo de 15+21€ no lo entendi te refieres 21€ con iva o que tengo que pagar 15 euros y otros 21 ? 😕

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajajaja, alli ha tenido una pequeña equivocación al poner 21%, ha puesto 21€.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey muchas gracias 😄 pues el dia 27 de abril llamaré al 1004 o lo gestionaria por aquí mismo el cambio en mis dos lineas a esta tarifa, Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Jejeje!!!Emoticono muy feliz  Gracias miguelan Guiño

 

Cierto,  he tenido una equivocación!!!Emoticono avergonzado, son 15€ + 21% Iva.

 

Ya sabes @ro0283am! ,  el 27 de Abril nos vemos por el foro!!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas