Cambiar tarifa línea adicional #15 a línea adicional 20 plus

fluques
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa línea adicional #15 a línea adicional 20 plus

Buenas tardes, personado en una tienda Movistar, para solicitar el cambio de tarifa de mi línea adicional, me indican que esta solo se puede realizar a través de llamada al 223548.

realizadas diferentes llamadas a este número, desde el móvil del contrato, en ningún caso me permite solicitar el cambio a línea adicicional 20 plus, solamente me da información y me permite cambiar a los contratos inferiores, línea adicional 2,5 o 5 plus. Parece como si desde mi contrato línea adicional #15 no estuviese contemplado el cambio a línea adicional 20 plus.

Consultado en la tienda de Movistar me indican que no saben, que puede ser un error de la locución, que lo intente más tarde.

ya lo he intentado en varios días, pero el problema es el mismo.

Solicito la mediación de algún gestor de Movistar que me pueda gestionar el cambio.

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fluques

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.195 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje por privado.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 11
2.186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fluques,

 

Ya tenemos los datos. En breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.161 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Hay algún problema con el cambio de tarifa? Perdón por mi insistencia.

Saludos.

Mensaje 5 de 11
2.131 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, os he enviado un mensaje por privado después de vuestra comununicacion por ese mismo medio.

Saludos

 

 


 

Mensaje 6 de 11
2.110 Visitas
Letapos
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Tengo el mismo problema

En mi caso además de intentar el multitud de ocasiones llamar al 253548 y ofrecerme las mismas tarifas 2 y 5 únicamente, llamé al 1004 y tras hablar con 3 operadores me indicaron que aunque ellos no podían hacer el cambio directamente lo habían trasladado al departamento correspondiente y que en el plazo de 24-48 horas lo tendría.

Esto fue el día 14 de enero a las 15.30 y han pasado por tanto más de 48 horas y me sigue indicando en mi movistar que tengo la tarifa #15.

Envío también mis datos por privado a ver si me pueden solucionar el problema.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
2.107 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Después del error producido en la gestión solicitada os he enviado mensajes por privado, cuando podáis atenderlos.

Gracias por vuestra colaboración.


 

 


 


 

Mensaje 8 de 11
2.081 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Despues del error cometido por Comercial Movistar, al modificar mi contrato de la línea adicional que traje a Movistar en portabilidad, pasándolo a contrato 20 plus en vez de a línea adicional 20 plus, que yo solicité , he pedido en varias ocasiones que este error sea subsanado y en el peor de los casos que vuelva a tener mi contrato línea adicional #15

os ruego que me deis alguna explicación de en qué estado de solución esta mi petición. Por favor no deis la callada por respuesta pues creáis mucha incertidumbre en mi. No se si estáis recibiendo mis mensajes.

Saludos

Mensaje 9 de 11
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fluques

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya hemos gestionado el cambio de la tarifa que indicabas, línea adicional contrato 20 plus.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.059 Visitas
fluques
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés en la solución del asunto.

despues de este mensaje pico y lo acepto como solución.

Mensaje 11 de 11
2.056 Visitas