Buenas tardes, personado en una tienda Movistar, para solicitar el cambio de tarifa de mi línea adicional, me indican que esta solo se puede realizar a través de llamada al 223548.
realizadas diferentes llamadas a este número, desde el móvil del contrato, en ningún caso me permite solicitar el cambio a línea adicicional 20 plus, solamente me da información y me permite cambiar a los contratos inferiores, línea adicional 2,5 o 5 plus. Parece como si desde mi contrato línea adicional #15 no estuviese contemplado el cambio a línea adicional 20 plus.
Consultado en la tienda de Movistar me indican que no saben, que puede ser un error de la locución, que lo intente más tarde.
ya lo he intentado en varios días, pero el problema es el mismo.
Solicito la mediación de algún gestor de Movistar que me pueda gestionar el cambio.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fluques
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Enviado mensaje por privado.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos días @fluques,
Ya tenemos los datos. En breve lo gestionamos.
Salu2
Maribel
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Buenas tardes.
¿Hay algún problema con el cambio de tarifa? Perdón por mi insistencia.
Saludos.
Buenas tardes, os he enviado un mensaje por privado después de vuestra comununicacion por ese mismo medio.
Saludos
Buenas noches,
Tengo el mismo problema
En mi caso además de intentar el multitud de ocasiones llamar al 253548 y ofrecerme las mismas tarifas 2 y 5 únicamente, llamé al 1004 y tras hablar con 3 operadores me indicaron que aunque ellos no podían hacer el cambio directamente lo habían trasladado al departamento correspondiente y que en el plazo de 24-48 horas lo tendría.
Esto fue el día 14 de enero a las 15.30 y han pasado por tanto más de 48 horas y me sigue indicando en mi movistar que tengo la tarifa #15.
Envío también mis datos por privado a ver si me pueden solucionar el problema.
Muchas gracias
Después del error producido en la gestión solicitada os he enviado mensajes por privado, cuando podáis atenderlos.
Gracias por vuestra colaboración.
Buenos días.
Despues del error cometido por Comercial Movistar, al modificar mi contrato de la línea adicional que traje a Movistar en portabilidad, pasándolo a contrato 20 plus en vez de a línea adicional 20 plus, que yo solicité , he pedido en varias ocasiones que este error sea subsanado y en el peor de los casos que vuelva a tener mi contrato línea adicional #15
os ruego que me deis alguna explicación de en qué estado de solución esta mi petición. Por favor no deis la callada por respuesta pues creáis mucha incertidumbre en mi. No se si estáis recibiendo mis mensajes.
Saludos
Hola @fluques
Lamentamos las molestias ocasionadas. Ya hemos gestionado el cambio de la tarifa que indicabas, línea adicional contrato 20 plus.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Gracias por vuestro interés en la solución del asunto.
despues de este mensaje pico y lo acepto como solución.