Cambiar tarifa línea adicional #25 a línea adicional #8

Oletros
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa línea adicional #25 a línea adicional #8

Buenos días, llevo desde el día 17 intentando cambiar la tarifa adicional #25 a tarifa adicional #8 sin éxito.

 

Recibo el código vía SMS y al introducirlo en la página me dice que ha ocurrido un error.

 

Desde el 1004 tampoco he conseguido respuesta.

 

Adicionalmente, me ha deshabilitado compartir datos

 

¿Me podríais ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
840 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Oletros
Yo probé el VDSL

Dos cosas,

 

1. Resulta que esas tarifas han desaparecido, ahora existen las nuevas, que son mas caras comparativamente.

2. El sabado por la tarde un compañero del 1004 me mintió diciendo que se había realizado el cambio, ¿cómo puedo poner una queja?

 

 

Entiendo que no hay ninguna permanencia por lo que no habría ningún problema en portar todos los productos, fusión y la línea adicional a otro operador, ¿verdad?

Mensaje 2 de 6
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Oletros :

 

Te indicamos que las tarifas que nos comentas, ya no existen comercialmente. 

 

Puedes visualizar las Tarifas Móviles  vigentes si pinchas aquí y si accedes a este enlace, puedes comprobar tu tarifa actual .

 

Desde aquí recogemos tu queja sobre la atención recibida . Estaremos encantados de poder ayudarte desde la Comunidad, si tienes alguna consulta o petición, sólo tienes que decirnos .

 

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
792 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar

 

El problema es que desde la web las tarifas a las que me permite cambiar NO son esas, si no a las antiguas.

 

Al final, en teoria, me han cambiado a la tarifa 5 plus (vamos, me han subido el precio comparativamente) y me aparece ya como 5 gigas pero la descripcion de la tarifa que tengo es la #25.

 

Que tarifa tengo realmente?

 

Mensaje 4 de 6
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado y lo vemos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
763 Visitas