Cambiar tarifa línea adicional

Luis_g
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa línea adicional

Buenas tardes..

Tengo una línea móvil (terminada en xxx xx xx x 5 80) adicional a mi contrato fusión con tarifa #10, según leo en Blog_Movisfera a partir hoy han entrado las nuevas modalidades de tarifas.

En este caso la tarifa de #10 con un precio de 18`50€ desaparece y ahora la tarifa equivalente  pasa a ser la #15 con un precio de 20€.

Bien.. dicho esto desearía me cambien a la tarifa #8 con un precio de 16€.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.081 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.056 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_g :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.023 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Luis_g!

 

Ya hemos gestionado el cambio de contrato con la tarifa #8.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
996 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

¡¡Muchas gracias!!

Ya he recibido los SMS de la activación.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
993 Visitas