Cambiar tarifa linea adicional 20 plus a tarifa linea adicional infinita

7javierv
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa linea adicional 20 plus a tarifa linea adicional infinita

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratada la tarifa linea adicional 20 plus en mi Fusión, y quería cambiarla por la nueva tarifa linea adicional infinita. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @7javierv,

 

Primero me gustaría recordarte que en la nueva tarifa infinita no está incluido el servicio multisim. Al realizar el cambio si tenías alguna multisim asociada pasarían a cobrarte el servicio. Si continúas queriendo realizar el cambio necesitaremos que nos pases por privado los siguientes datos:

  • DNI
  • Nombre completo
  • Número de teléfono de la línea

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
492 Visitas
7javierv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No me había fijado que el servicio multiSIM no estaba incluido, así que de momento seguiré con la linea 20 plus, ya que tengo una multisim asociada.

 

Muchas gracias por la información. Un saludo

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
7javierv
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Vuelvo a reabrir este hilo porque creo que la información sobre la multiSim era incorrecta. A 28 de abril la respuesta fue que no estaba incluido el servicio MultiSim en la nueva línea infinita, así que decidí no realizar el cambio. 
Pero hoy me mencionaron en otro hilo, en el que adjuntaban una información de Movistar que decía que si se solicitaba antes del 9 de mayo, la línea infinita sí que incluiría el servicio multiSim. 

 

En primer lugar me gustaría que me confirmaran si esa información es correcta.

 

Y en segundo lugar, en caso de ser cierta la información, entiendo que si ahora solicito el cambio aunque esté fuera del plazo del 9 de mayo, deberían mantenerme el servicio multiSim, dado que la información del 28 de abril era errónea y yo quería realizar el cambio en dicha fecha. Si así fuese, entiendan que me sentiría perjudicado, ya que ahora mismo debería tener la línea adicional con multiSim. 

Adjunto el hilo en el que aparece esa información: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Re-Cambiar-tarifa-linea-adicional-20-plus-a-tarifa-linea/m-p... 

 

El documento al que me refiero es el siguiente (página 26): https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas-movil/2020/2020-05-01-may... 

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @7javierv


Como bien indica en el documento que nos adjuntas, el servicio de multisim en este contrato era gratis para las altas de línea realizadas antes del 9 de mayo. En tu caso, al ser un cambio de contrato de una línea ya existente, no aplicaría la promoción. Sentimos si ha habido alguna confusión al respecto.


Un saludo y gracias por tu interés!


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
379 Visitas