Cambiar tarifa móvil

RamonMarquès
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar tarifa móvil

Hola,

Quiero cambiar mi tarifa antigua por la Tarifa #8 ya que ahora sólo tengo unos 2GB y siempre gasto más, y al final me sale una factura muy cara.

 

¿Se puede cambiar sin tener que llamar al 1004? Siempre tengo problemas cuándo llamo.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonMarquès

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @RamonMarquès


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
RamonMarquès
Mi vida cambió con el ADSL

Genial! Muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
192 Visitas
RamonMarquès
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Se ha podido realizar ya el cambio de tarifa?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMarquès

 

Confirmarte que desde el día de hoy 6/8/2018 ya dispones de la Tarifa #8 en tu linea móvil.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
136 Visitas