Cambiar tarifa movil desde el extranjero

SumaraAcb
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa movil desde el extranjero

Hola!

Estoy en el extranjero viviendo y queria cambiar la tarifa que tengo en el movil de españa! 

He mirado en la app del movil y en "mi movistar" pero no encuentro la manera de hacerlo.

Hay alguna manera sin tener que llamar?

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.041 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SumaraAcb

Bienveni@ a la Comunidad!!

Necesitamos conocer la tarifa que deseas activar para ver si lo podemos tramitar desde aquí

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.027 Visitas
SumaraAcb
Más integrado que la RDSI

Tengo la Vive33 y queria cambiar a la Vive12

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.017 Visitas

Hola @SumaraAcb

Puedes enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con el cambio a la nueva tarifa Vive 12 Guiño

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
1.008 Visitas

Hola @SumaraAcb!

Ya hemos recibido tus datos. Tan pronto sea posible, te informamos.

Un saludo

María

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
1.001 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SumaraAcb!!!

Te he enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando tengas oportunidad, por favor.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
992 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SumaraAcb!!!

He revisado tu línea y efectivamente tienes el servicio Yavoy activado. Si deseas desactivarlo tienes que enviar un sms con la palabra baja al número 2217 pero sólo te va a funcionar cuando te encuentres en España. Lamentablemente nosotros desde aquí no podemos tramitar la baja de este servicio. Emoticono triste
Espero haberte ayudado.

Un saludo y buen fin de semana. Guiño

Vuelve a entrar en la Comunidad si nos necesitas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
941 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SumaraAcb!!!

Como no has consultado nada más al respecto del tema en el que te hemos ayudado vamos a cerrar el hilo, con tu permiso.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad.

Un saludo!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
930 Visitas