Cambiar tarifa movil

Aglaia
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa movil

Buenas tardes. 

 

He visto que existe la tarifa movil contrato 2, por 15€/mes.

 

Actualmente estoy pagando de mas, porque no me entra  ninguna llamada.

 

Me podeis realizar el cambio de tarifa desde la Comunidad? Gracias

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aglaia

 

Para poder realizar el cambio de tarifa de tu línea móvil, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
263 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Datos enviada! Gracias

Mensaje 3 de 7
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Aglaia

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aglaia

 

Ya hemos gestionado el cambio a Contrato 2  en la línea que nos has facilitado por privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Gracias!! 

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aglaia


Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos
Cristina


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas