Cambiar tarifa

jmolin
Más integrado que la RDSI
Cambiar tarifa

Buenas tardes,

 

Tengo contratada una linea fusion con fibra simetrica de 300 MB con un móvil asociado a la tarifa fusión y por otro lado un teléfono móvil con la tarifa Vive 13. Cuando realicé el alta de la linea me dijeron que podría bajar la velocidad a 30 Mb en cualquier momento, pero al llamar a 1004 me dicen que es imposible realizar el cambio de tarifa a una inferior cosa que me parece ridícula.

ME SIENTO [....] UNA VEZ MAS POR TELEFONICA, si ya tenia reticencias para realizar la portabilidad a esta compañia, estas cosas me las confirman.

 

El cambio que deseo hacer es muy sencillo: bajar la tarifa de fusion de 300 MB a 30 MB añadiendo la segunda linea (que actualmente es VIVE 13) como la segunda linea móvil que supuestamente regalan con dicha oferta.

 

¿Alguien sabe como podría hacerlo o debo darme de baja?

Muchas gracias de antemano, un saludo

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jmolin

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Sentimos lo ocurido

 

Si nos envías un privado con tus datos, nombre, dni y el nº de teléfono,  veremos si podemos  cambiar desde aquí a Fusión Contigo .

 

Una vez realizado el cambio, podrás solicitar la segunda línea Movistar gratuita a través del  siguiente enlace.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmolin:

 

Vemos que desde el dia 14/09,  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
jmolin
Más integrado que la RDSI
Tras varias llamadas al 1004 y cabreos dí con una chica que conseguí que me hiciese caso, al final de malas maneras es como te atienden.

Gracias por las contestaciones en el foro.
Un saludo
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmolin.

 

Pedirte disculpas por las molestias.

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
168 Visitas