Cambiar teléfono de contacto

Francisco_161
Yo probé el VDSL
Cambiar teléfono de contacto

Buenas tardes.

 

Me gustaría cambiar el número de teléfono de contacto (tanto para recibir llamadas como para recibir SMS) que utilizáis para poneros en contacto con nosotros cuando, por ejemplo, hay una incidencia, pero no puedo cambiarlo ni desde la App ni desde la web, porque aparece un mensaje diciendo que "Algo ha ido mal". ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias,

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 11
729 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Francisco_161 imagino que estas accediendo por teléfono, si es correcto, hazlo accediendo a tu usuario Movistar desde la web:

Acceso a Mi Movistar - Factura, consumo y servicios - Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco_161 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si no has podido realizar el cambio tras las indicaciones recibidas por Alez_MVP (gracias por la aportación 🙂 ) puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con una captura del DNI por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, el importe de una de las tres últimas facturas, el teléfono actual que tenemos de contacto y el nuevo que deseas asociar. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
696 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Alez_MVP , he seguido tus indicaciones, pero no he conseguido modificarlo. Aun así, muchas gracias.

 

Hola, @Comercial.Global_movistar , acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Ya hemos abierto una gestión para que nuestr@s compañer@s puedan cambiar el teléfono de contacto que consta en nuestros sistemas. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
630 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 7 de 11
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Te informamos que la gestión ha finalizado y se ha procedido a modificar el teléfono de contacto incluyendo el que nos has indicado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
608 Visitas
Francisco_161
Yo probé el VDSL

Hola, @Comercial_movistar .

He comprobado el cambio en Mi Movistar, y todo está correcto.

 

Muchas gracias por la gestión,

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco_161

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
594 Visitas