Cambiar telefono de recuperacion de contraseña

ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Cambiar telefono de recuperacion de contraseña

Hola buenos dias.

Me dirijo a ustedes a ver si me pueden orientar sobre estos asuntos.

1- Quiero entrar en la app y me pide la contraseña. La he olvidado y la recuperacion de esa contraseña me la manda a un telefono que no es el mio.

Mi pregunta es. ¿Como puedo cambiar ese numero de telefono?.

2- Al no poder entrar en la app no puedo ver mis gastos ni mi factura.

He visto que pago este mes 2€ mas y tengo un cargo de casi 4€ para el mes que viene.

imagino que sera alguna suscripcion o chat premium. Aunque deberian de estar anulados este tipo de servicio.

Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 16
1.396 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ucotitojuan!

 

 

Te enviamos el siguiente enlace para que puedas indicar el problemas que tienes para recuperar la contraseña de acceso a Mi Movistar.

 

Deberás entrar en las siguientes opciones MAL FUNCIONAMIENTO / PROBLEMAS DE ACCESO / MI MOVISTAR / NO TENGO CLAVES, desde aquí aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos y detallar lo que ocurre. Los compañeros del área correspondiente contactarán contigo para corregir ese número que aparece para el envío de la clave de acceso a Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.369 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Ya he mandado al enlace que me han facilitado los datos que me han pedido.
Ya les contestaré con la respuesta recibida.
Muchas gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 16
1.366 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ucotitojuan, buenos días:

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro, por si los compañeros del área de atención al cliente, pueden modificar ese número de teléfono en la base y comprobar los conceptos facturables.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.340 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 16
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan

 

Envíanos por privado tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.307 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya les he mandado mis datos personales.
Si necesitan alguno más. No duden en pedirmelos .
He conseguido quitar una cuenta de emoción de una pagina de juegos que había contratado. Por eso el sobrecoste.
También les pediría que me dijesen como poder dar de baja estos servicios y como controlarlos. Ya que en 2016 los hice y se han debido de volver a activar. Para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
Mensaje 7 de 16
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.274 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Buenos días.
He recibido un email de atención al cliente. Explicandome como acceder a cambiar la contraseña. Con el nuevo número que les mandé. Pero al enviarme el código lo sigue mandando al antiguo. O sea que sigo en las mismas.
He mandado otro correo a atención al cliente y estoy esperando la respuesta.
Gracias
Mensaje 9 de 16
1.255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan,

 

Necesitamos que nos digas por privado un email o un móvil a donde enviar la contraseña.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan

 
Estamos a la espera de tu email para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.192 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Disculpad la tardanza. No vi el mensaje anterior.
El tema de la contraseña lo solucione hace dos días. Me mandaron un mensaje de atención al cliente y me lo cambiaron a mi correo electrónico.
Muchas gracias por eso. Seguro que estabais vosotros detras.
Lo que me falta es lo de anular el acceso del tráfico emoción y mensajes premium .o como puedo desactivarlo para que no me vengan cargos de ese tipo.
Ahora os mando los datos que me solicitais.
Muchas gracias
Mensaje 12 de 16
1.185 Visitas
ucotitojuan
Yo probé el VDSL
Al ver el mensaje he visto que eran los datos para la recuperación de contraseña.
Como eso ya está solucionado díganme los que necesitan para anular las cuentas premium. Gracias de nuevo
Mensaje 13 de 16
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ucotitojuan hemos solicitado el bloqueo al portal emoción y pagos a terceros. Cuando nos hayan respondido, te informaremos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.181 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ucotitojuan

 

Revisando tu caso vemos que ya se ha procedido con el bloqueo de la posibilidad de futuras suscripciones de los portales Emocion y Pagos Online. 

 

Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.130 Visitas