Cambiar titular de una linea adicional de un contrato de fusion

Francisco106
Más integrado que la RDSI
Cambiar titular de una linea adicional de un contrato de fusion

Buenas tardes,

Quisiera cambiar el titular de una línea adicional de una fusión y hacerle un contrato de para móvil individual, y me han dicho de que no se le puede realizar dicho contrato por tratarse de una fusión total de futbol, y dicha línea adicional no la quiero perder ya que no quiero perder el numero, y la respuesta ha sido realizada por dicho formulario de cambio de titular. POR LO QUE QUIERO CAMBIAR DE TITULAR DICHA LINEA MOVIL ADICIONAL DE LA FUSION, SINO DIGAN PARA CAMBIARME DE COMPAÑIA.

 

Mensaje 1 de 3
137 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco106

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Un saludo

Marisa

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco106

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder atender tu petición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas