Cambiar titular línea adicional fusion

koko1982
Yo probé el VDSL
Cambiar titular línea adicional fusion

Hola.

 

Tengo contratado fusion (el antiguo) con un fijo  un movil principal y 2 móviles addicionales.

Queria cambiar de titular de uno de los moviles addicionales i pasarlo a la tarifa #2. 

 

Grácias. 

Mensaje 1 de 9
654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @koko1982, es un placer,

puedes cambiar la titularidad de la linea asociada a Fusion, rellenando los datos de este formulario (Pincha aqui), para que se pongan en contacto contigo y asi finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).

   No olvides poner en el espacio de "Observaciones" el numero de telefono y horario de contacto de disponibilidad del nuevo titular, para de esta forma realizar la grabacion correspondiente; Tambien puedes especificar, si asi lo deseas, la nueva tarifa para la linea retirada, a fin de que se gestionen al unisono los tramites.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982,

 

Como bien te indica @thonio (gracias por tu aportación) puedes solicitar el cambio de titular a través del enlace que te ha facilitado.

 

No obstante si tuvieras alguna dificultad nos lo comentas e intentamos ayudarte desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
588 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Gràcias.

Solo una cosa no me queda clara. La casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión"  la tengo que marcar si la linia origen forma parte de fusion o se refiere a si lo  es la linia destino ?

 

Mensaje 4 de 9
583 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Perdón no me he expresado bien en el mensaje anterior.

Loq ue quiero saber es si la casilla "Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión"  se refiere al contrato actual de la linia o al contrato con el nuevo titular.

 

Grácias

Mensaje 5 de 9
574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koko1982

 

Se refiere al contrato actual.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
569 Visitas
koko1982
Yo probé el VDSL

Grácias

Ya he realizado ya se me ha realizado elcambio de titular correctamente.

 

Mensaje 7 de 9
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @koko1982!

 

Me alegro que ya esté gestionado para cualquier consulta nos tienes en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
537 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @koko1982 por contar con nosotros; para cualquier otra consulta que te surja, ya sabes donde estamos.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
531 Visitas