Buenas,
Por motivos de cese de la actividad comercial en la empresa necesitamos gestionar el cambio de titular de tres líneas asociadas a un único CIF ya que no conseguimos de ninguna manera hacerla por teléfono. ¿Se puede cambiar las tres líneas a particular para que cada uno tenga su propia tarifa y la usen por su cuenta?
Quería aclarar que cada línea tiene un compromiso de permanencia aunque no sé en qué podría afectar si se produce el cambio de titular de cada una de las líneas. Se trata de cambiar las líneas de forma que cada línea esté asociada a un titular diferente y a un número de cuenta del banco diferente (cliente residencial vamos). Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco Manuel
Envíanos pro privado los datos de las lineas echamos un vistazo a las permanencias y contratos que nos indicas y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Acabo de enviarte los datos de las líneas por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Francisco Manuel
Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco Manuel
Nos consta que las lineas de móvil que nos indicas nos consta a nombre de la empresa, necesitamos que nos facilites por privado el nombre y DNI de que será en nuevo titular , así como un horario y teléfono de contacto para llamarte y hacer las grabaciones de consentimiento verbal de cambio de titular.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial-movistar
Acabo de mandarte por privado los datos que me has solicitado. Cada línea pertenecerá a una persona distinta por lo que si hiciera falta algún dato más pues pedírmelo. Por si no queda claro a quién debéis llamar es al primer número que he puesto en el mensaje privado por ser el dueño de la empresa.
Un saludo.
Hola @Comercial-movistar
Acabo de mandar un nuevo privado con los datos de los titulares. El teléfono de contacto de los nuevos titulares es el mismo que el de la línea que hay que asignar. No tienen otro teléfono aparte.
Un saludo.
¡Hola @Francisco Manuel!
Al tratarse de una cambio de CIF a DNI de Móvil tienes que gestionar el cambio en un distribuidor de Movistar.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Yo quisiera cambiar una de las lineas moviles de la empresa a Particular de una persona que va a dejar la misma, que es lo que tengo que hacer?
@cherooke@ ha escrito:
Buenos días,
Yo quisiera cambiar una de las lineas moviles de la empresa a Particular de una persona que va a dejar la misma, que es lo que tengo que hacer?
Como comentaban si es de CIF a DNI parece que hay que hacerlo en distribuidor, pero por ejemplo aquí:
Deja seleccionar CIF.
Hola @cherooke
Al tratarse de una cambio de CIF a DNI de Móvil tienes que gestionar el cambio en un distribuidor de Movistar.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram