Cambiar titular trajeta prepago

H4MZA
Más integrado que la RDSI
Cambiar titular trajeta prepago

 

Me gustaría saber como puedo cambiar el titular de la tarjeta de prepago ya que anteriormente era menor y el número estaba a nombre de mi padre, ahora que ya soy mayor de edad me gustaría tener el número a mi nombre

 

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @H4MZA, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta, acerca del cambio de titularidad en lineas prepago y contribuir al correcto orden de la Comunidad, en cuanto a los temas a tratar y contenidos se refiere.

   No obstante, indicar que para poder realizar el cambio de titular perteneciente a una linea prepago, es necesario que acudan de forma fisica y presencial, tanto el actual propietario como el futuro, a una tienda o distribuidor Movistar, a fin de presentar toda la documentacion necesaria.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @H4MZA

 

Vemos que @thonio, ya ha contestado a la duda que nos planteabas. 

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
79 Visitas