Cambiar titularidad de móvil

kafeso
Yo probé el VDSL
Cambiar titularidad de móvil

Mi móvil está a nombre de otra persona y quiero cambiar la titularidad. Espero me ayudéis.

Mensaje 1 de 8
1.141 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kafeso


Si quieres te puedo tramitar el cambio de titular además te informo es completamente gratuito, me puedes enviar un mp, y te lo gestionaré a la mayor brevedad posible, necesito los siguientes datos;

    Número de tfno
    Nif, Nombre y apellidos del nuevo titular
    Nif, Nombre y apellidos  del anterior titular
    Domicilio de facturación
    Datos bancarios

    Tipo de contrato (no puede estar cerrado comercialmente, contrato que este en vigor)

    Teléfono de contacto y horario.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.138 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de enviarte los datos que me pides.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.120 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@kafeso

 

 

El cambio de identificación de una línea prepago no es un cambio de titular,  para la gestión que solciitas tienes que remitirte aun distribuidor.Te facilito el enlace de nuestros distribuidores

Referente a la otra consulta que planteas me consta que te ha pedido datos mi compañero , si tienes cualquier duda al respecto tienes que contactar con el.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.103 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me han dado un curso para informar a los usuarios, @MarianG-movistar, pero sé que no me dejan pasar la tarjeta a contrato porque está a nombre de otra persona y mucho menos hacer la fusión.

Referente a tu compañero....se habrá ido de vacaciones, porque le envié los datos y no ha vuelto a dar señales de vida.

Mensaje 5 de 8
1.096 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kafeso

 

Primero tienes que remitirte a la tienda y realizar el cambio de identificación de la línea prepago y una vez realizado ya puedes realizar la migración.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.080 Visitas
kafeso
Yo probé el VDSL

Creo que para eso necesito fotocopia del nif del titular y eso lo veo complicado. Lo que sí he visto es que po aquí,con el DNI y nombre del titular,  se puede hacer...lo han hecho

Mensaje 7 de 8
1.074 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@kafeso

 

 

Para la gestión que solicitas tienes que remitirte al distribuidor con la documentación que ellos te soliciten,si no tienes la documentación solicitada no es posible el tramite.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.063 Visitas