Cambiar titularidad

JuanMB
Yo probé el VDSL
Cambiar titularidad

Buenos días, me gustaría cambiar la titularidad de una línea móvil, a mi nombre, el problema es que me dicen que haciendo eso pierdo mi "oferta". y que además adquiero permanencia!!

 

solo quiero pasar la línea de un nombre a otro.. sin tocar nada más, ni tarifa ni permanencias ni nada.. es posible? gracias

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JuanMB!Emoticono feliz

 

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si la línea tiene una tarifa cerrada comercialmente, es necesario cambiarla a una tarifa vigente.

El cambio de titular es gratuito, si estás interesado en tramitarlo puedes envíarme por mensaje privado los datos que te indico a continuación:

Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa

Teléfono de contacto

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
JuanMB
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias por contestar y preocuparte.

 

Al final realicé una portabilidad a Yoigo, no estaba dispuesto a aceptar esas condiciones que me "IMPONÍA" movistar.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
108 Visitas