Buenos días, me gustaría cambiar la titularidad de una línea móvil, a mi nombre, el problema es que me dicen que haciendo eso pierdo mi "oferta". y que además adquiero permanencia!!
solo quiero pasar la línea de un nombre a otro.. sin tocar nada más, ni tarifa ni permanencias ni nada.. es posible? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JuanMB!
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden. Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo. Si la línea tiene una tarifa cerrada comercialmente, es necesario cambiarla a una tarifa vigente.
El cambio de titular es gratuito, si estás interesado en tramitarlo puedes envíarme por mensaje privado los datos que te indico a continuación:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa
Teléfono de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, gracias por contestar y preocuparte.
Al final realicé una portabilidad a Yoigo, no estaba dispuesto a aceptar esas condiciones que me "IMPONÍA" movistar.
Gracias.