Hola. El pasado día 19 de Marzo me compré dos teléfonos en tienda online para mi empresa. Uno lo estoy usando pero el otro, sin abrir ni tocar la caja siquiera, quiero cambiarlo. En estos momentos hay una oferta que me interesa más y, aunque sea más caro, voy a comprarlo
Pero primero, tengo que devolver este que no uso. Como puedo hacerlo?
Insisto; el otro teléfono está sellado, sin abrir la caja ni nada. Y el nuevo que quiero es más caro y lo puedo comprar en tienda física (lo tienen en stock)
Espero que me lo resuelvan positivamente Gracias
Editado 04-05-2019 13:39
Editado 04-05-2019 13:39
Hola @Mvpaco28
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Una vez que tramitas el pedido dispones de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo para realizar su devolución por lo que, según la fecha que nos indicas, ya no se encontraría dentro de plazo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que opciones hay? Yo lo que quiero es cambiarlo por el otro
Opciones habrá
Y legalmente hablando, que te den 15 días por un dispositivo SELLADO que vale más de 400€ es un auténtico atentado legal
Hola @Mvpaco28
Lamentamos reiterarnos en la información facilitada, el Derecho a Desistimiento de la adquisición del terminal móvil a distancia, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo, en el enlace facilitado dispones de más información sobre los términos legales.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada. Otra denuncia que os ganáis Y por lo que veo, ya van 10.000 así que tarde o temprano os darán el palo
No quiero devolver el dispositivo, quiero cambiarlo por uno más caro y mejor