Cambiar una Esim de un servicio multisim a tarjeta principal

SARFIX
Yo probé el VDSL
Cambiar una Esim de un servicio multisim a tarjeta principal

Hola :dispongo del servicio mumtisim y quisiera cambiar a principal una Esim que tengo instalada en un Iphone como secundaria y poner la tarjeta sim (fisica), que tengo en otro teléfono  como secundaria. Esta sim fisica es la tarjeta principal actualmente.

Se podría hacer?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 4
632 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @SARFIX, es un placer,

indicar que en el servicio MultiSIM, la linea principal siempre va a ser y sera la misma, indiferentemente del formato de tarjeta con la cual recibas las prestaciones (microSIM, nanoSIM o eSIM), sin ser posible cambiar la linea principal a una de las asociadas/secundarias y viceversa; puedes hacer un duplicado de tarjeta, para que simplemente cambie el formato de la misma (pero no que esta sea la principal o una de las asociadas, eso va a seguir igual).

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Esperamos haberte servido de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
SARFIX
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo: entonces seria simplemente hacer dos duplicados, pasando la tarjeta principal que es Nanosim a Esim y la tarjeta Esim a Nanosim(fisica) que  quedaría ahora como secundaria.

 

 GRACIAS y SALUDOS

Mensaje 3 de 4
578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SARFIX

 

 

Vemos que ya ha sido resuelta tu duda de forma correcta por @thonio, agradecerte tu aportación y colaboración a la Comunidad.

 

Si necesita de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
542 Visitas