Buenas tardes,
Tengo contratado el servicio multisim para un Ipad, ahora me gustaria cambiar esta multisim a una nueva linea movil para asi combinar los datos de mis dos lineas y cancelar el servicio MultiSIM.
Un saludo
Leonmed
Hola leonmed,
Si quieres que te ayudemos a dar de alta una nueva línea móvil con la tarifa que nos indiques para compartir los datos, envíame un mensaje privado añadiendo un teléfono de contacto, NIF, nombre y apellidos.
Una vez que esté de alta te daremos de baja el servicio multisim 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola leonmed
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No tengo los detalles de la tarjeta sim conmigo, el proximo fin de semana envio a traves de un privado todos los detalles para realizar el cambio.
Un saludo
Leon
Hola @leonmed
Hemos recibido tu privado pero nos faltan datos. Necesitamos tu Nif para darte de baja la Multisim.
Por otro lado para dar de alta una línea nueva no te podemos enviar la nueva Sim al extranjero, tendría que ir el titular de la línea a recogerla en un distribuiodor Movistar.
No podemos modificar la Multisim que ya tienes en una línea incluida dentro de tu paquete Fusión.
Un saludo
Susana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero quedarme sin servicio en mi Ipad, por lo tanto tendre que dejar el servicio como esta hasta que pueda ir a una tienda movistar
Hola @leonmed!
Ya que nos indicas que decides esperar para poder realizar la gestión en tienda, con tu permiso , procedemos a cerrar el hilo.
Si necesitas ayuda nuevamente , vuelve a postear.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram