Cambio Clave acceso de correo electrónico

AlbertoSolanadeQuesada
Más integrado que la RDSI
Cambio Clave acceso de correo electrónico

Acabo de cambiar mi clave de acceso al correo electrónico, que opera bien en mi ordenador, pero no en mi móvil 

Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @AlbertoSolandeQuesada,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Vamos a intentar ayudarte de la mejor manera para poder solucionar tu problema.

 

El correo electrónico del que nos hablas, ¿Es un correo xxxxxxx@telefonica.net?

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @albertoSolandeQuesada,

 

Ya has podido solucionar tu incidencia?

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos,

 

Iván.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
114 Visitas
AlbertoSolanadeQuesada
Más integrado que la RDSI

Si, es un correo Es un correo xxxxxxx@telefonica.net

Pero por fortuna la cosa se ha resuelto, parece que el sistema tiene un proceso en que cada cierto tiempo pregunta por el smartfone la clave para operar. Así ha sido, y al dar la clave vuele a operar con normalidad.  

Mensaje 4 de 5
99 Visitas
AlbertoSolanadeQuesada
Más integrado que la RDSI

Por fortuna la cosa se ha resuelto, parece que el sistema tiene un proceso en que cada cierto tiempo pregunta por el smartfone la clave para operar. Así ha sido, y al dar la clave vuele a operar con normalidad.

Mensaje 5 de 5
98 Visitas