Acabo de cambiar mi clave de acceso al correo electrónico, que opera bien en mi ordenador, pero no en mi móvil
Muy buenas @AlbertoSolandeQuesada,
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vamos a intentar ayudarte de la mejor manera para poder solucionar tu problema.
El correo electrónico del que nos hablas, ¿Es un correo xxxxxxx@telefonica.net?
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
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Hola @albertoSolandeQuesada,
Ya has podido solucionar tu incidencia?
Quedamos a la espera.
Saludos,
Iván.
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Si, es un correo Es un correo xxxxxxx@telefonica.net
Pero por fortuna la cosa se ha resuelto, parece que el sistema tiene un proceso en que cada cierto tiempo pregunta por el smartfone la clave para operar. Así ha sido, y al dar la clave vuele a operar con normalidad.
Por fortuna la cosa se ha resuelto, parece que el sistema tiene un proceso en que cada cierto tiempo pregunta por el smartfone la clave para operar. Así ha sido, y al dar la clave vuele a operar con normalidad.