Cambio De NIE a DNI

andreskonig96
Más integrado que la RDSI
Cambio De NIE a DNI

hola buenos dias tengo una consulta a ver si me podreis ayudar lo que pasa es que me pase por una tienda movistar a cambiar mi documento de NIE a DNI de mi targeta prepago y me dicen que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que pase a la tienda , pase a otra tienda y me pasa lo mismo no se si me podrias ayudar muchas gracias

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreskonig96 

 

Si quieres me puedes enviar un  privado con el Nº de teléfono, NIF del titular, Nombre y Apellidos, tarifa que esté en vigor y adjuntar la fotocopia del NIF y del NIE

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
andreskonig96
Más integrado que la RDSI

vale ahora te envio los datos gracias @YoliG-movistar 

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreskonig96

 

OK!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
andreskonig96
Más integrado que la RDSI

ya te envie los datos espero tu respuesta muchas gracias 😃 @YoliG-movistar 

Mensaje 5 de 6
413 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @andreskonig96

 

Lo siento pero el sistema nos impide la modificación por ser tarjeta prepago, tendrías que acudir a un distribuidor, perdona las molestias oasionadas

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas