Cambio Iphone 5 16GB por 64GB

marifiore
Más integrado que la RDSI
Cambio Iphone 5 16GB por 64GB

Hola,

 

Tengo un problema, hemos dado de alta una linea nueva por la empresa con Movistar y nos han dicho que nos van ha enviar un Iphone 5 32GB, hoy nos ha llegado el Iphone pero resulta que es de 16GB.

 

Mi jefe desde un principiu queria un Iphone 64GB pero nos han dicho que no hay nada en stock...mi preguntas son:

 

1.Ya que el Iphone 5 que nos ha llegado es de 16 GB existe alguna posibilidad ( con Movistar) de cambiarlo por un Iphone de 64GB pagando la diferencia?

 

2.Si no es posible cambiarlo por el Iphone de 64GB pagando la diferencia, que puedo hacer que por lo menos me envien el Iphone 5 de 32GB que nos dijeron en un principio?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marifiore,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero actualmente el foro no está adaptado para líneas de empresa por lo que no tenemos opción de ayudarte por esta vía. Te aconsejo que contactes con el 900101010 para que pueda revisar tu caso e intenten solucionarlo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas