Cambio NIE a DNI

Sergio16
Más integrado que la RDSI
Cambio NIE a DNI

Hola,

 

Estoy intentando modificar mis datos de NIE por DNI, me dierón  un número de fax y no salta el aviso de envío de fax.

Sin embargo he visto en la comunidad este tema repetida veces y siempre se menciona que se envíe un MP al moredador que lleve el caso.

 

Necesito que me ayudeis con el proceso a ralizar.

 

Muchas gracias y un saludo cordial

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio16 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el cambio de Nie a Dni, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Te envío un privado con el número de Fax  al cual me tienes que enviar una fotocopia de tu Dni por ambas caras.

Recuerda que si actualmente tienes un contrato cerrado comercialmente, es necesario modificarlo a uno de los nuevos contratos.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Hola estoy en una situacion parecida podrias ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
434 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Algun comercial de movistar que me ayude.

Mensaje 4 de 5
429 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @megaman_ing

 

Me puedes enviar un mp con los datos, Nº, Nie y Nif, y te envío el Nº de fax por privado para que me puedas enviar la documentación, en caso de que tengas un contrato cerrado tendrías que cambiar alguna de las Nuevas Tarifas, las puedes ver aquí.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
421 Visitas