Cambio Nombre Inicio Sesion

amartinpascual
Yo probé el VDSL
Cambio Nombre Inicio Sesion

Buenos Dias

Quiero cambiar el nombre de uuario de inicio de sesion, como puedo hacerlo?

Gracias

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amartinpascual 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nuevo nombre de usuario de la Comunidad, e intento ayudarte con el cambio Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
amartinpascual
Yo probé el VDSL

Buenas

Te mando un privado, pero me refiero al nombre de usuario  para atencion al cliente, no a los foros

Gracias

Mensaje 3 de 6
247 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amartinpascual 

Pensé que te referías al nombre de usuario de la Comunidad Emoticono avergonzado

Comentarte que el cambio de contraseña es necesario hacerlo desde la propia app. Para realizar este cambio, puedes acceder al Menú pulsando sobre el icono que aparece en la parte superior derecha (el que tiene varias rayas) y seleccionar  "Configuración App". Para que aparezca la opción de cambio de contraseña, es necesario que tengas desactivada la opción de "autologin" que aparece en esta misma opción de configuración y accedas de nuevo a la app usando la contraseña que tienes hasta el momento.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
amartinpascual
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

Y como cambio el nombre de usuario de atencion al cliente?

Gracias

Un Saludo

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @amartinpascual

El cambio de nombre es porque hay algún dato que no está correcto, o porque el titular de la línea va a ser otra persona diferente con un Nif distinto al actual?

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas