Cambio Numero Telefono fijo

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Cambio Numero Telefono fijo

 Buenas Noches soy clienta nueva en Movistar realice la portabilidad de Orange a Movistar del Adsl/Fibra de la linea Fija de casa y desde que he cambiado estoy cansada de que me llamen los de Orange para volver etc y me llaman una cantidad de numeros que no conozco y querria saber si existe la posibilidad de cambiar el numero fijo por otro numero nuevo para que me dejen de molestar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristi1983

 

Puedes solicitar el cambio de número pero tiene coste de 14,54€ tienes la información y la opción de solicitarlo aquí

 

No obstante si no quieres recibir publicidad de Orange lo más sencillo es que pidas ejercer tu derecho de cancelación de datos con ellos o te apuntes a la Lista Robinson para no recibir llamadas publicitarias

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

He intentado cambiar el fijo de casa y he llamado al 1004 y me han dicho que a ser fibra nose permite cambiar de numero y me an ofrecido la posibilidad de bloquear numeros  con una configuracion de codigos y no me deja y el problema es que estoy frita con las llamadas de esos numeros quiero una solución por favor

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Cristi1983,

 

Efectivamente esa modificación no está disponible para líneas ftth 😞

 

Tienes la opción de usar el servicio Rechazo Selectivo de llamadas en el que podrás incluir los números que te están molestando, dicho servicio tiene una cuota mensual de 2€.

 

Si decides contratarlo desde aquí avísanos cometándolo en este hilo.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas