Cambio Particular a Autónomo!!!

Cambio Particular a Autónomo!!!

Hola, me gustaría saber porque me han cambiado de particular a autónomo de un dia para otro. Llevo más de 10 años con la línea y nunca he sido autónomo.

Algún moderador me puede dar una explicación, ya que del 1004 me envían a una tienda y de la tienda al 1004. Nadie me soluciona nada.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Por favor, alguien puede dar una explicación de por qué Movistar hace esto, he visto por ahí que no soy el único al que le ha pasado. ¿Que consiguen?

Llevamos muchos años con Movistar y estas cosas son las que provocan cambiar de compañía telefónica. Pero sobre todo el que no te den una explicación y cada uno con el que hablas, te de largas y te mande a otro sitio.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
129 Visitas

Hola @i10lp,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

El cambio de particular a autónomo, o viceversa, no se realiza de forma manual. Según nos han comentado el sistema de Movistar realiza cada cierto tiempo un barrido de comprobación de las líneas, y según criterios que no te podemos comentar ya que los desconocemos, se realiza una reclasificación de las líneas. Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas