Cambio Precios del Contrato

regard
Yo probé el VDSL
Cambio Precios del Contrato

Buenos días.

 

Ayer 29/12/14 recibí en una de las líneas que tengo contratadas con Movistar, un mensaje en que decía lo siguiente;

 

"Movistar info: El 18-2-15 cambian los precios de su contrato movil. Consulte detalle llamando gratis al 223514. Recuerde pupede resolver contrato sin penalización".

 

Yo no he solicitado ningún cambio de contrato, y por otro lado creo que aún tengo permanencia con ese número por unos meses. 

 

Me gustaría si alguien me puede aclarar este tema. 

 

 

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 15
2.655 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te dejo un enlace a un Hilo que termino de comentar.

 

Si quieres y alguna de las nuevas tarifas se ajusta a tú consumo y gasto actual no abria ningun problema al cambiar a ellas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarifa-movil-cambia-18-02-15/m-p/2332112...

Mensaje 2 de 15
2.652 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Primero de todo gracias por responder.

 

Esto no me parece justo. Yo firmé un contrato con Movistar con unas tarifas y deben respetar ese contrato, por lo menos hasta que finalice la permanencia. 

 

Por favor, puede indicarme qué permanencia me queda.

 

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 3 de 15
2.587 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @regard

 

Cuando puedas envíame a través de un mp tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones y poder informarte sobre el cambio en tu tarifa y el compromiso de permanencia que tienes asociado a la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.526 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días Teresa.

 

El día 02/01/15 te remití mensaje privado con los datos que me indicas.

 

Puedes decirme algo?

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 15
2.415 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @regard

 

 Lo lamentoEmoticono triste, pero no he estado conectada estos días, por ese motivo no te había informado.

He comprobado que la tarifa que tienes contratada es Básico Personal  que pasa a tener un consumo mínimo de 12 euros al mes  y tienes activada la tarifa Habla 24 Horas que tiene una Cuota mensual de 4,50 euros al mes, las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario a 8 céntimos minuto y el Establecimiento de llamada pasa a 20 céntimos.
Te dejo este enlace en el que puedes consultar las nuevas tarifas por si la quieres modificar y si es así me lo indicas y te la modifico.

He comprobado que  has adquirido un compromiso de permanencia por la compra de un teléfono el 29/09/14 por 24 meses con un apoyo económico de 120€  finalizando el 29/09/16 con un apoyo económico de 120€  la compensación actual es  de 103.58€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.395 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Teresa.

 

El compromiso de permanencia lo adquirí pero con la tarifa que he tenido hasta ahora. Ese fue el contrato que yo firmé con Movistar y que supongo tenemos que cumplir ambas partes. Por ese motivo entiendo que Movistar no puede cambiarme los importes del contrato que actuamente está vigente, al menos hasta el fin de la permanencia.  Eso o pasarme a tarjeta directamente porque no estoy dispuesta a perder dinero. Esa lína si lo  has comprobado, la última factura tiene un consumo que no llega ni a los 2 euros.

 

 

Espero tu respuesta, un saludo,

Mensaje 7 de 15
2.387 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @regard

 

 Lo lamento:smileysad:, pero como te había indicado el compromiso de permanencia está asociado a la compra de un teléfono por lo que no es posible anularlo, si solicitas el cambio a tarjeta se te aplicará el cargo de la compensación en la última factura.

 

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.340 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

A mi tambien me acaba de llegar el mensaje con los nuevos precios, y no tengo permanencia, tengo la tarifa movistar 0 y pago 11e, y segun veo se me cabiaria a la de 12e, que salgio ganando porque es el doble de megas, pero aun asi, me podriais indicar si se me va a cambiar la tarifa si o si o no?

Mensaje 9 de 15
2.009 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

O sea .....  que yo no puedo cambiar las condiciones durante la permanencia del contrato pero Movistar si.... ? Flipo, esto tiene un nombre, ROBO Y ENGAÑO

 

Mensaje 10 de 15
1.982 Visitas
sensasion68
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo , me ha llegado un mensaje diciendome que me cambian de tarifa teniendo antes las vive 22 y pasando a pagar ahora 25 y cammbiandome las condiciones , y llamo al numero de tlf que viene en el mensaje y me sale una [....] maquina diciendome que me han cambiado la tarifa, esto es vergonzoso, yo cambie a esa tarifa para que me saliera mas economico un terminal que me daban y ahora me lo vuelven a subir, pague un dinero por el movil cuando lo recogi en la tienda pero ahora no pago cuotas por el,y me tengo que ahuantar con la penalizacion si me voy de la compañia por incumplimiento de oarte de ellos del contrato ?

Mensaje 11 de 15
1.971 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Como os ha indicado mi compañera Tere el cambio de condiciones no afectaría a las permanencias asociadas a adquisición de teléfonos móviles.

 

Las condiciones se modifican tanto para el Contrato Movistar Cero, como para las tarifas Vive a partir del 18/03/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.921 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

Y si no queremos que se cambien, ya que cuando hicimos el contrato, firmamos unas condiciones que ahora se cambian sin permiso?

Mensaje 13 de 15
1.911 Visitas
alfamovi
Yo probé el VDSL

Te meten una permanencia por la adquisicion de movil, y a mitad de partido te suben los precios de las tarifas... cuanta seguridad juridica en los contratos macho, asi da gusto.

Mensaje 14 de 15
1.911 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo un movil a plazos, y no tengo permanencia. El problema es que si te cambias a otra compañia, aunque sea Tuenti, que pertenece a Movistar, corres el riesgo de que te pasen todos los pagos aplazados a la vez en tu proxima factura.

Mensaje 15 de 15
1.889 Visitas