Algo he debido de hacer mal, o ha fallado el sistema con el cambio de los antiguos puntos a movistar a movis.
¿Podéis revisarlo vosotros?
tengo 3 líneas móviles movistar pero aunque he seguido los pasos indicados en la web, no se han convertido los puntos.
Un saludo y gracias.
Hola @ZaraSarT
Recordarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata como puede ser el Chat de Movistar o el 1004 por lo que os pedimos un poquito de paciencia . Gracias!!
En relación a tu petición, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para comprobaciones
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZaraSarT
Recibido tu mp, compruebo que la conversión de puntos a movis se ha realizado el pasado 17 de noviembre . Confirmarte que actualmente tienes 4613 movis, lo que equivale a un descuento de 46.13e
Un saludo y que pases un feliz 2014
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram