Cambio TP 15 a TP 20

drepiso
Yo probé el VDSL
Cambio TP 15 a TP 20

Hola

 

He intetando cambiar de TP 15 a TP 20, a traves de la página web,  pero me dicen que no puedo contratar la TP 20, por el estado actual de línea. Cual es el problema??

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
358 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @drepisoEmoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @drepiso Emoticono feliz

 

El estado de la línea es correcto! Guiño, si quieres que modifique la tarifa, coméntalo en el hilo y lo gestiono.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
325 Visitas
drepiso
Yo probé el VDSL
Hola
Ok. Si quiero la modificacion d la tarifa.

Gracias
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
drepiso
Yo probé el VDSL
Hola Carmen!!

Gracias por la rapida respuesta. Si quisiera el cambio de tarafia a TP20.

Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8
314 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @drepiso Guiño

 

Ya tienes la TP 20.

 

Buen fin de semana!1 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
299 Visitas
MontseClimentNebot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Meses atrás, cambié temporalmente mi tarifa de Internet móvil de 15 a la de 20, recuerdo que bastante fácil, una vez pasados los meses que uso mas internet móvil porque no dispongo del Wifi, me volví a la tarifa 15.

Ahora tengo necesidad de subir la tarifa 15 a la 20 de nuevo, y estoy intentando volver a ponérmela temporalmente, pero el sistema no me lo permite, y a parte me dice que al cambiar de tarifa tengo 500 mensajes gratis, cuando actualmente tengo mensajes gratis indefinidos...

 

Por favor, podrían ayudarme?

muchas gracias!!

Montse

Mensaje 7 de 8
278 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MontseClimentNebot

 

Las tarifas de internet que había se modificaron o se descatalogaron, según la tarifa en concreto, con la actualización del nuevo catálogo de precios. Las tarifas de datos anteriores, los clientes que por el contrato que tengan puedan mantenerlas lo hacen, pero ya no cambiarlas. Por lo que comentas, al querer realizar el cambio te está dando las condiciones del Navega 20 actual. Te dejo el enlace al manual de precios, para que puedas comprobarlas, y ver si quieres realizar el cambio igualmente.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
240 Visitas