Hola
He intetando cambiar de TP 15 a TP 20, a traves de la página web, pero me dicen que no puedo contratar la TP 20, por el estado actual de línea. Cual es el problema??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @drepiso
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @drepiso
El estado de la línea es correcto! , si quieres que modifique la tarifa, coméntalo en el hilo y lo gestiono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Listo @drepiso
Ya tienes la TP 20.
Buen fin de semana!1
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Meses atrás, cambié temporalmente mi tarifa de Internet móvil de 15 a la de 20, recuerdo que bastante fácil, una vez pasados los meses que uso mas internet móvil porque no dispongo del Wifi, me volví a la tarifa 15.
Ahora tengo necesidad de subir la tarifa 15 a la 20 de nuevo, y estoy intentando volver a ponérmela temporalmente, pero el sistema no me lo permite, y a parte me dice que al cambiar de tarifa tengo 500 mensajes gratis, cuando actualmente tengo mensajes gratis indefinidos...
Por favor, podrían ayudarme?
muchas gracias!!
Montse
Hola @MontseClimentNebot
Las tarifas de internet que había se modificaron o se descatalogaron, según la tarifa en concreto, con la actualización del nuevo catálogo de precios. Las tarifas de datos anteriores, los clientes que por el contrato que tengan puedan mantenerlas lo hacen, pero ya no cambiarlas. Por lo que comentas, al querer realizar el cambio te está dando las condiciones del Navega 20 actual. Te dejo el enlace al manual de precios, para que puedas comprobarlas, y ver si quieres realizar el cambio igualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram