Cambio Tarifa 18/03 ... extra 500 MB

EnriqueSamu
Yo probé el VDSL
Cambio Tarifa 18/03 ... extra 500 MB

Hace tiempo recibí el famoso mensaje del Cambio de Tarifa para el 18 de Marzo.

 

Tenía Movistar Cero y las nuevas condiciones del cambio eran las de la nueva Vive12.

 

 

Respecto a la parte de datos, me pasaban de 500 MB  a 1 GB.

 

 

Hoy he entrado a mirarlo en mi cuenta de Movistar Cliente, y veo que tengo disponibles 1,5 GB ???

 

Concretamente pone en el detalle ---> Consumo franquiciado de datos con extra 500MB contratado

 

¿esto quiere decir que me estáis cobrando un extra en la tarifa por esos 500 MB?

 

Los 500 MB de Movistar Cero de antes me eran suficientes .... me habéis cambiado la tarifa unilateralmente a 1 GB (por no hablar del tema de los sms)

 

Espero que no me vayáis a cobrar más de lo que decían las nuevas condiciones ... yo no he contratado un extra de 500 MB.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 17
1.231 Visitas
16 RESPUESTAS 16
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @EnriqueSamu:

 

La tarifa extra de datos, en cualquiera de sus modalidades, siempre es contratada a petición del titular de la línea. Asimismo, tal como se explica en las condiciones contractuales (dentro de la pestaña de "soporte")  de dichas tarifas, éstas son indefinidas, hasta que el titular solicite lo contrario. Es decir, hasta que el titular solicita la baja de la misma.

 


Si así lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y tramito la baja de la tarifa:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.213 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

A mí también me han aparecido los 500 MB extra , cuando yo en ningún momento he contratado ningún servicio adicional de datos, espero una solución al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.199 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariloly

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos 🙂

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.188 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de enviarte los datos, gracias y saludos.

Mensaje 5 de 17
1.180 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

Perdona ... o yo no me he expresado muy bien o no has querido entender lo que he dicho.

 

Yo tenía Movistar Cero y me mandasteis un mensaje para comunicarme que ibais a realizar un cambio de tarifa ... que se iba a convertir en una Vive12 .

 

Y resulta que se me ocurre mirar en cuenta de la página de Movistar Cliente y veo que sin haberlo pedido aparecen 500 MB extras.

 

Así que no me digas que se contrata a petición del titular.

 

 

No sé por qué tanto mensaje privado ... decid las cosas claras y públicas ... estáis activando sin haberlo pedido un extra de datos.

 

Mucha gente no se enterará hasta que no reciban la próxima factura, y mientras tanto con la tontería se habrán facturado muchos € por la cara.

 

Como sigáis en ese plan vais a perder clientes a diestro y siniestro.

 

No bastaba con hacer un cambio de tarifa de forma unilateral, sino que encima activáis unos extras que no se han pedido.

 

 

Así que toca llamar al 1004 o que me llaméis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 17
1.169 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

mariloly ¿qué te han dicho?

 

He estado mirando y resulta que el bono extra de 500 MB sale por 6 €/mes.

 

 

Hala ... a multiplicar 6 euros por los miles de personas que no se habrán dado cuenta de que les han activado el bono por la cara.

 

 

Luego se preguntarán por qué suceden estas cosas:

 

Caída en picado: Movistar y Vodafone no levantan cabeza y se dejan 96.000 clientes móviles en febrero

 

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/59384-caida-en-picado-movistar-y-vodafone-no-levantan-cabez...

Mensaje 7 de 17
1.157 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

No me han dicho nada aún, ni siquiera por mensaje privado

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
1.133 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

Yo llamaré esta tarde al 1004.

 

Al menos sigue siendo grátis llamar a ese número.

Mensaje 9 de 17
1.125 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá
¿Has llamado?
Mensaje 10 de 17
1.113 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariloly

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que en la línea móvil que me facilitas no tienes ni has tenido un Extra 500Mb activado. Si revisas por favor las últimas facturas emitidas o el consumo actual a través de Mi Movistar lo puedes confirmar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.109 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Claro, lo que ocurre, y el motivo del tema es que nos aparece al entrar en Mi Movistar en la zona de cliente que tenemos contratado el extra, con lo cual es un error de la página.

Captura de pantalla (93).png

 

y al pinchar sobre "datos" aparece:

 

Captura de pantalla (94).png

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 17
1.106 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

He llamado y me han dicho que en principio no haga caso a la página de Mi Movistar., que en su sistema aparezco como que continuo con el contrato antiguo de Movistar Cero.

 

Que aunque en Febrero se mandó el mensaje de cambio de tarifa automático a partir del 18 de Marzo, mucha gente sigue estando con Movistar Cero y  que si no se ha producido el cambio en este mes será en el siguiente.

 

Me han ofrecido cambiarme directamente a Vive 12, pero como uso los SMS aprovecharé lo que quede para seguir mandando de forma gratuita.

 

Otra cosa es qué aparecerá en la factura del próximo mes Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 13 de 17
1.094 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariloly

 

 

Sí, entiendo en este caso que se debe a una incidencia en la web debido a la actualización de datos de la tarifa, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado . Seguramente se deba a que el 18 de este mes aquellos clientes que teniais Movistar Cero, se os pasa a aplicar las condiciones de Vive 12, de ahí que la información no aparezca correctamente actualizada en Mi Movistar, pero como te comentaba ayer, no aparecen extras de datos activados en tu línea móvil Emoticono muy feliz.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.071 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @EnriqueSamu:

 

El cambio de la tarifa Movistar Cero a la Tarifa Vive 12, implica que dentro de la cuota de 12 euros/mes (con iva) se incluye una navegación de 1 Gb, en vez de los 500 Mb del contrato anterior.

 

Por ello, si te aparece 1.5 Gb, no es correcto salvo que se haya contratado alguna tarifa "extra de datos", la cual sí tiene coste adicional.

 

Remí teme un mensaje privado con tus datos (nombre, nif y número móvil) y lo reviso.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.050 Visitas
EnriqueSamu
Yo probé el VDSL

Gracias, la persona que me atendió en el 1004 me indicó que la información de la página web es errónea, y me confirmó que actualmente estoy con Movistar Cero y que todavía no me han actualizado a Vive 12, que probablemente se produzca el próximo mes.

 

 

Supongo que la página web se actualizará de forma correcta en los próximos días o cuando se produzca realmente el cambio de tarifa.

 

Ahora mismo debe estar mezclando los 500 MB de Movistar Cero con el 1 GB de Vive 12 y por eso me salen como a "mariloly" los 1,5 GB totales y siendo de ellos 500 MB extras.

 

 

 

 

 

Mensaje 16 de 17
1.038 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @EnriqueSamu:

 

Disculpas por la tardanza en contestar a tu último post pero, tuve que ausentarme unos díasEmoticono triste

 

Al regresar, revisé mis casos pendientes y leí tu post.

 

Sí, parece ser que con el cambio de tarifas que se aplica desde el 18/3/2015, la app no facilita información correcta. Está notificado lo que os ocurre para su revisión y resolución interna.

 

Nuevamente te pido disculpas... y por aquí seguimos.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.008 Visitas