Cambio Tarifa Contrato

manuelp
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Tarifa Contrato

Hola tengo una tarifa de contrato antigua  Contrato Basico Personal y desearía cambiarla por una tarifa VIVE 26

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelp!

 

Si deseas que te ayudemos con el cambio a la nueva tarifa Vive 26 , puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte que todas las nuevas tarifas incorporan el servicio Más Megas (servicio que te permite seguir conectado a máxima velocidad si agotas tu franquicia, pagando exclusivamente por los datos utilizados), por lo que en caso de que no te interese tenerlo activado, es recomendable por favor que nos avises para poder desactivarlo.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @manuelp

 

 

Lo gestionamos cuanto antes y te confirmamos por aquí.

 

 

saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelp

 

Gestionado!

 

Ya tienes de baja el servicio Más Megas

 

Y activada la tarifa Vive 26

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
manuelp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

Ya me han llegado al movil los mensajes con los cambios en el contrato.

 

Un saludo

 

Manuel.

Mensaje 5 de 6
383 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelp

 

Gracias por informar, y por aceptar el hilo como solucionado, por lo que procedemos al cierre del hilo

 

Si nos necesitas puedes abrir un nuevo hilo

 

Muchas gracias por  participar en La Comunidad!!smileyhappy:

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
367 Visitas