Cambio Tarifa

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Cambio Tarifa

Hola, tengo un familiar que esta fuera de España y quiere cambiar la tarifa. Se puede hacer a traves del foro o tiene que ser por telefono?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r!

 

Normalmente podemos ayudarte a realizarlo por el foro al menos que implique algún tipo de grabación por incluir permanencia.

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono, NIF y tarifa que solicita para ayudarte a gestionarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Ya envie un MP con los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
317 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Ya tienes el cambio de tarifa efectuado desde este instante Emoticono feliz

 

Como procedía de un contrato 20, el cambio no ha supuesto coste de reposicionamiento. Recuerda que el mes de julio llegará la factura dividida en dos para que tu familiar pueda ver la diferencia del consumo usado con cada contrato.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias!!!!

 

Ya se lo comunico a mi familiar.

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta. De todos modos si te surge alguna duda relacionada con el caso, puedes enviarme un mp.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas