Cambio Terminal

Dumbri
Yo probé el VDSL
Cambio Terminal

Hola Buenas Tardes, 

hoy por la mañana me acerqué a un distribuidor Movistar para preguntar cuantos puntos tenía y que móviles tenían en el programa de puntos y el precio. Mi sorpresa fue mayúscula ya que la trabajadora no me quería enseñar el catálogo de móviles ni me dijo los puntos que tenía. Yo sólo quería saber los precios, puntos y que ofertas tenían para acogerme al móvil que más me gustara pero no pude ya que la "señorita" no quiso enseñarmelos y aún por encima yo quería cambiar la modalidad de contrato pero no me quiso informar. 

Me gustaría que un moderador me ayudara y me dijera los puntos y los móviles que hay. 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Tendras que dirigirte al 1004 o a www.movistar.es, aqui como mucho te diran los puntos que tienes, ya que no hay departamento comercial, en esta comunidad no se venden movliles ni adsl, solo se ayuda y se da soporte.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Dumbri
Yo probé el VDSL

Hola cfox, 

 

gracias por tu aportación. Por lo menos que me digan cuantos puntos tengo porque ayer la chica de la distribuidora no me quiso decir nada y creo que a un cliente no se trata así, llevo 9 años en movistar y nunca me pasara eso y me quedé bastante flipada, la verdad. 

 

Mensaje 3 de 5
260 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos esos puntos.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dumbri

 

Te he enviado un privado con la información que solicitas de la línea que me has indicado. Recuerda que a mayores de los descuentos correspondientes por los puntos, tienes la opción de acogerte a servicios como el de Renueva y Recicla (te dejo el enlace a la información de este servicio, está dentro del apartado de "Para un móvil nuevo"). Puedes realizar la consulta cuando quieras a través de este apartado de renovación de terminales en la web.Guiño

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas