Cambio Titular de Linea

BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL
Cambio Titular de Linea

LLevo un par de dias de llamadas al 1004 intentando cambiar de titular de linea, actualmente es mi madre y quisera ser yo el qeu gestione mi propia linea. Desde el 1004 y el 609 me resulta imposible, todo son pegas y "perdidas de cobertura" o enviar datos a un fax y un periodo de 15 dias para gestionar todo.

Necesito ayuda con este tema y en la mayor brevedad que se pueda.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 14
613 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

 

 

Cuando puedas, envíame el mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo realizar el cambio de titularidad:

 

  • nº de teléfono.
  • Nif, nombre y apellidos del actual titular y de el nuevo.
  • Nuevos datos de facturación en caso de que se vayan a modificar (dirección y cuenta bancaria).

 

Recordarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más lineas de contrato, los puntos acumulados se pierden. Si las líneas tuvieran contrato de permanencia vigente, lo va a heredar el nuevo titular. Y en caso de que en las dos líneas tuvieras contratos o servicios cerrados comercialmente, habría que modificarlos por las nuevas tarifas :smileyhappy:

 

 

Para enviar un mensaje sólo tienes que pinchar sobre mi nombre, y en la pantalla que aparece a continuación seleccionar en la parte derecha donde indica "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
598 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

Mensaje 3 de 14
592 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

De momento el cambio no se puede realizar Emoticono triste ya que recientemente se ha solicitado la portabilidad de la línea. Como la portabilidad se ha cancelado ayer, tan pronto como nos permita el sistema realizar el cambio, lo tramito y te lo confirmo Guiño

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
546 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Ok Muchas gracias, y tu que sabes mas de este tema 🙂 cuanto tarda mas o menos en darse de baja una portabilidad?

Mensaje 5 de 14
540 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

Te refieres a la cancelación de tu portabilidad? Si es así, compruebo que ayer al mediodía (unas horas más tarde de que hayas solicitado la portabilidad) ya ha sido cancelada, seguramente debido a datos incorrectos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
537 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Mas bien me referia a cuando el sistema os va a facilitar realizar esa operacion, lo de la cancelacion de la portabilidad si lo sabia, pero pense que lo mismo tardaba en registrarse en el sistema.

Mensaje 7 de 14
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez


No te puedo concretar una fecha, lo lamento Emoticono triste  De todas formas, lo acabo de interntar de nuevo y no nos lo permite el sistema. Tan pronto sea posible realizar el cambio, te lo comunico Guiño


Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
507 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Muchs gracias.

Mensaje 9 de 14
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

Lo acabo de intentar nuevamente y sigue sin ser posible. He notificado tu incidencia con el cambio de titularidad, así que disponga de más información y lo comento por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
476 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Aun nada?

Mensaje 11 de 14
446 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

Acabo de realizar el cambio de titularidad en la línea Emoticono muy feliz  El 1 de Agosto se van a emitir dos facturas: desde el 18 de Julio hasta hoy a nombre de la antigua titular, y desde hoy y hasta el día 17 de Julio, otra factura a tu nombre Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
416 Visitas
BorjaGabrielRodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero acabo de recibir un mensaje de roaming Movistar con algo de un limite de datos de 50e/mes. Lo digo porque no quiero llevarme una sorpresa en la factura. 

Mensaje 13 de 14
414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaGabrielRodriguez

 

 

Ese mensaje que has recibido, es precisamente para no llevarte una sorpresa si viajas fuera de España y realizas conexiones a internet Guiño  Se trata del servicio "Control de consumo de datos en roaming" y que tienen todos los usuarios activado por defecto, puedes consultar más información a través de este enlace Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
409 Visitas