LLevo un par de dias de llamadas al 1004 intentando cambiar de titular de linea, actualmente es mi madre y quisera ser yo el qeu gestione mi propia linea. Desde el 1004 y el 609 me resulta imposible, todo son pegas y "perdidas de cobertura" o enviar datos a un fax y un periodo de 15 dias para gestionar todo.
Necesito ayuda con este tema y en la mayor brevedad que se pueda.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Hola @BorjaGabrielRodriguez
Cuando puedas, envíame el mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo realizar el cambio de titularidad:
Recordarte que en caso de que el antiguo titular no disponga de más lineas de contrato, los puntos acumulados se pierden. Si las líneas tuvieran contrato de permanencia vigente, lo va a heredar el nuevo titular. Y en caso de que en las dos líneas tuvieras contratos o servicios cerrados comercialmente, habría que modificarlos por las nuevas tarifas
Para enviar un mensaje sólo tienes que pinchar sobre mi nombre, y en la pantalla que aparece a continuación seleccionar en la parte derecha donde indica "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Un saludo y bienvenido a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BorjaGabrielRodriguez
De momento el cambio no se puede realizar ya que recientemente se ha solicitado la portabilidad de la línea. Como la portabilidad se ha cancelado ayer, tan pronto como nos permita el sistema realizar el cambio, lo tramito y te lo confirmo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok Muchas gracias, y tu que sabes mas de este tema 🙂 cuanto tarda mas o menos en darse de baja una portabilidad?
Hola @BorjaGabrielRodriguez
Te refieres a la cancelación de tu portabilidad? Si es así, compruebo que ayer al mediodía (unas horas más tarde de que hayas solicitado la portabilidad) ya ha sido cancelada, seguramente debido a datos incorrectos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mas bien me referia a cuando el sistema os va a facilitar realizar esa operacion, lo de la cancelacion de la portabilidad si lo sabia, pero pense que lo mismo tardaba en registrarse en el sistema.
Hola @BorjaGabrielRodriguez
No te puedo concretar una fecha, lo lamento De todas formas, lo acabo de interntar de nuevo y no nos lo permite el sistema. Tan pronto sea posible realizar el cambio, te lo comunico
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BorjaGabrielRodriguez
Lo acabo de intentar nuevamente y sigue sin ser posible. He notificado tu incidencia con el cambio de titularidad, así que disponga de más información y lo comento por aquí
Un saludo y buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BorjaGabrielRodriguez
Acabo de realizar el cambio de titularidad en la línea El 1 de Agosto se van a emitir dos facturas: desde el 18 de Julio hasta hoy a nombre de la antigua titular, y desde hoy y hasta el día 17 de Julio, otra factura a tu nombre
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, pero acabo de recibir un mensaje de roaming Movistar con algo de un limite de datos de 50e/mes. Lo digo porque no quiero llevarme una sorpresa en la factura.
Hola @BorjaGabrielRodriguez
Ese mensaje que has recibido, es precisamente para no llevarte una sorpresa si viajas fuera de España y realizas conexiones a internet Se trata del servicio "Control de consumo de datos en roaming" y que tienen todos los usuarios activado por defecto, puedes consultar más información a través de este enlace
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+