Cambio Titular de una empresa a otra empresa

GregorGarcia3
Más integrado que la RDSI
Cambio Titular de una empresa a otra empresa

Me gustaría recibir ayuda para tramitar el cambio de titular de una línea móvil de una antigua empresa a otra diferente.

En el 900101010 no me dan solución o no me comprenden el problema.

Espero noticias

Gracias

Mensaje 1 de 7
575 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GregorGarcia3

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, si quieres envíame por mp (mensaje privado) los siguientes datos:

 

Número de teléfono
CIFdel anterior titular
CIF del nuevo titular
Nombre del anterior titular
Nombre del nuevo titular
Teléfono de contacto

Dirección de correo electrónico.
 
Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
GregorGarcia3
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu pronta respuesta, MP enviado.

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GregorGarcia3!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He verificado que el tipo de contrato que tiene la línea, es antiguo y esta cerrado comercialmente por tanto no se podrá mantener al realizar el cambio de titularidad, por ello es necesario que me indiques que tarifa deseas contratar, desde este enlace puedes consultar las tarifas disponibles.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GregorGarcia3!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Entiendo en este caso que has leído las condiciones, ya que la gestión del cambio a cualquiera de los contratos que constan en el enlace que te facilite tiene un coste de 15€.

 

Si estas conforme con las condiciones, indícamelo y traslado tu solicitud para que te contacten y te gestionen el cambio de titularidad.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
GregorGarcia3
Más integrado que la RDSI

Perfecto, acepto el pago de 15e + IVA, espero la llamada para finalizar el proceso.

Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @GregorGarcia3!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo he trasladado, en la mayor brevedad te contactaran.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas