Cambio Titular sin Autorizacion/Suplantación identidad

osvasu
Yo probé el VDSL
Cambio Titular sin Autorizacion/Suplantación identidad

Buenos días, abro este hilo porque ya no se que más hacer. Resulta que soy el titular de un contrato fusión, del cual, una línea móvil ha sufrido un cambio de titular sin mi autorización y por más reclamaciones que abro no consigo recuperarla ni nada.

Además de quitarme el número móvil, las facturas siguen pasando por mi cuenta bancaria...

Alguien me podría indicar que hacer?

 

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 11
1.574 Visitas
10 RESPUESTAS 10
osvasu
Yo probé el VDSL

Hola, en mi opinión estoy ante un caso de suplantación de identidad y fraude y desde movistar no mueven un dedo, ¿es normal esta pasimonia con sus clientes?

 

Gracias!!

Mensaje 2 de 11
1.559 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

up!

Mensaje 4 de 11
1.545 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 5 de 11
1.523 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

UP!

Mensaje 6 de 11
1.512 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Buenos días, me encuentro ante una situación similar, pero en este caso de cambio de titular sin mi autorización, ¿pueden ayudarme?

Gracias!!

Mensaje 3 de 11
1.506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osvasu,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono que cambió de titular y tu NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.495 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Hola @OscarL-Movistar te ha llegado el MP?

Mensaje 8 de 11
1.472 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola osvasu,

 

Para poder solucionar tu caso necesito que me amplíes más información, mira cuando puedas el mensaje privado que te he enviado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.462 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

Hola @OscarL-Movistar , MP contestado

 

Gracias!!

Mensaje 10 de 11
1.448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osvasu,

 

Te he respondido hace unos minutos, mira cuando puedas ese mp y recuerda contestarme para avanzar tu caso.

 

Salu2 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.436 Visitas