Editado 07-10-2014 12:38
Editado 07-10-2014 12:38
Buenos días, abro este hilo porque ya no se que más hacer. Resulta que soy el titular de un contrato fusión, del cual, una línea móvil ha sufrido un cambio de titular sin mi autorización y por más reclamaciones que abro no consigo recuperarla ni nada.
Además de quitarme el número móvil, las facturas siguen pasando por mi cuenta bancaria...
Alguien me podría indicar que hacer?
Gracias!!
Hola, en mi opinión estoy ante un caso de suplantación de identidad y fraude y desde movistar no mueven un dedo, ¿es normal esta pasimonia con sus clientes?
Gracias!!
Buenos días, me encuentro ante una situación similar, pero en este caso de cambio de titular sin mi autorización, ¿pueden ayudarme?
Gracias!!
Hola osvasu,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono que cambió de titular y tu NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola osvasu,
Para poder solucionar tu caso necesito que me amplíes más información, mira cuando puedas el mensaje privado que te he enviado.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola osvasu,
Te he respondido hace unos minutos, mira cuando puedas ese mp y recuerda contestarme para avanzar tu caso.
Salu2 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+