Cambio Titularidad

Zarkrost
Yo probé el VDSL
Cambio Titularidad

Buenas tardes

 

Quería presentarme y de paso pedir un cambio de titularidad online para un número de teléfono (aún conservo otro más). Por favor, que alguien me diga donde debo enviar los datos y a quien para que se produzca dicho cambio. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 17
1.348 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Zarkrost
Yo probé el VDSL

No hay nadie??

Mensaje 2 de 17
1.336 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Venga chicos, necesito ayuda porfis!!

Mensaje 3 de 17
1.327 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Vamos que tengo preparado hasta el correo para enviar por privado.....

 

Solo es un trámite. Por favor..

Mensaje 4 de 17
1.318 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Bueno viendo que no hay nadie que se digne a resolver un trámite, lo haré por otra vía. Gracias por nada. 

 

Me queda poco que estar con vosotros, así que... 

Mensaje 5 de 17
1.309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zarkrost

 

 

Te pido disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado  Si aún no has gestionado el cambio y deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

    nº de teléfono móvil.
    Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
    Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario   confirmarlos).
    nº de teléfono de contacto del nuevo titular.


Recordarte que en caso de que el tipo de contrato ya no se encuentre abierto comercialmente, es necesario modificarlo. En este enlace de la web puedes consultar las tarifas que actualmente Movistar pone a tu disposición.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.297 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zarkrost

 

 

Acabo de ver tu privado Emoticono feliz  El nº de teléfono de contacto es el propio nº en el que se va a realizar el cambio de titularidad? Te lo pregunto para poder trasladarlo al departamento que va a realizar esta gestión y a contactar con el nuevo titular.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.290 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL
Así es.

El teléfono de contacto es.***·***·*45

Gracias
Mensaje 8 de 17
1.271 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zarkrost

 

 

Comentarte que en las dos líneas que me has indicado por privado en las que deseas cambiar su titularidad, el tipo de contrato que tienen es un Contrato Básico Personal. Este contrato ya no se encuentra abierto comercialmente, por lo que para realizar el cambio es necesario modificarlo. En este enlace de la web puedes comprobar las tarifas que se pueden contratar en la actualidad. Quedo a la espera de que me confirmes qué tipo de contrato te interesa para cada una de ellas Emoticono feliz

 

Además, confirmarte que los descuentos que están disfrutando ambas líneas, al realizar el cambio de titular se pierden.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.256 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar , 

 

Hasta ahora habíamos disfrutado del Habla y Navega 39 reducida. Si me dices que hay que cambiar las tarifas y que se anulan los descuentos, te indico las nuevas tarifas a las que se vincularán estos 2 números de teléfono:

 

Tarifa Movistar 20 (http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-veinte)

 

Tanto para ***.***.*45 como para ***.***.*73.

 

¿Se envía algún tipo de mensaje al móvil para comunicar tanto el cambio de titularidad como el cambio de contrato?

 

GraciasGuiño

Mensaje 10 de 17
1.251 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo no pondría los número de teléfono en abierto...

Y de paso le preguntaría si te van a cobrar 15€+iva por el cambio de cada una de las tarifas

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.247 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Gracias por el avio dmr, creía que estaba respondiendo al privado  Emoticono frustrado. ..

 

Y gracias también por el aviso del coste, uno no se puede descuidar!

 

saludos

Spoiler
 

 

 

Mensaje 12 de 17
1.241 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada Guiño

Mensaje 13 de 17
1.243 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar , ¿Que hay de ese coste por cambio de tarifa? Según me dijeron cuando me activaron el Habla y Navega 39 Reducida podría cambiar de tarifa gratuitamente en el momento que creyera conveniente.

 

GraciasGuiño

Mensaje 14 de 17
1.242 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar , 

 

¿Sabes algo del cambio de titularidad y del cambio de tarifa?

 

Gracias

Mensaje 15 de 17
1.227 Visitas
Zarkrost
Yo probé el VDSL

Por cierto @TaniaN-movistar , Me he informado acerca del coste de cambio de tarifa, y según tengo entendido sólo se aplica si el cambio de tarifa es hacia "Cero" o "Total". En mi caso, el cambio de tarifa que deseo hacer es hacia "Movistar 20", por lo que no parece probable ese gasto. Corrígeme si me equivoco.

 

Quedo a la espera de tus noticias, tanto del trámite como del coste.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 16 de 17
1.222 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zarkrost

 

 

Sí, el cambio a alguna de las nuevas tarifas, tal y como se indica en la web, tiene coste de 15€ + iva. Quedo a la espera de que me confirmes entonces si te interesa el cambio.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.215 Visitas