Buenas tardes
Quería presentarme y de paso pedir un cambio de titularidad online para un número de teléfono (aún conservo otro más). Por favor, que alguien me diga donde debo enviar los datos y a quien para que se produzca dicho cambio.
Gracias!
Vamos que tengo preparado hasta el correo para enviar por privado.....
Solo es un trámite. Por favor..
Bueno viendo que no hay nadie que se digne a resolver un trámite, lo haré por otra vía. Gracias por nada.
Me queda poco que estar con vosotros, así que...
Hola @Zarkrost
Te pido disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Si aún no has gestionado el cambio y deseas que te ayudemos, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
nº de teléfono móvil.
Nombre, apellidos y Nif del actual titular y del nuevo.
Dirección de facturación y datos bancarios del nuevo titular (en caso de que sean los mismos, es necesario confirmarlos).
nº de teléfono de contacto del nuevo titular.
Recordarte que en caso de que el tipo de contrato ya no se encuentre abierto comercialmente, es necesario modificarlo. En este enlace de la web puedes consultar las tarifas que actualmente Movistar pone a tu disposición.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zarkrost
Acabo de ver tu privado El nº de teléfono de contacto es el propio nº en el que se va a realizar el cambio de titularidad? Te lo pregunto para poder trasladarlo al departamento que va a realizar esta gestión y a contactar con el nuevo titular.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zarkrost
Comentarte que en las dos líneas que me has indicado por privado en las que deseas cambiar su titularidad, el tipo de contrato que tienen es un Contrato Básico Personal. Este contrato ya no se encuentra abierto comercialmente, por lo que para realizar el cambio es necesario modificarlo. En este enlace de la web puedes comprobar las tarifas que se pueden contratar en la actualidad. Quedo a la espera de que me confirmes qué tipo de contrato te interesa para cada una de ellas
Además, confirmarte que los descuentos que están disfrutando ambas líneas, al realizar el cambio de titular se pierden.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-10-2013 13:41
Editado 14-10-2013 13:41
Hola @TaniaN-movistar ,
Hasta ahora habíamos disfrutado del Habla y Navega 39 reducida. Si me dices que hay que cambiar las tarifas y que se anulan los descuentos, te indico las nuevas tarifas a las que se vincularán estos 2 números de teléfono:
Tarifa Movistar 20 (http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-veinte)
Tanto para ***.***.*45 como para ***.***.*73.
¿Se envía algún tipo de mensaje al móvil para comunicar tanto el cambio de titularidad como el cambio de contrato?
Gracias
Hola,
Yo no pondría los número de teléfono en abierto...
Y de paso le preguntaría si te van a cobrar 15€+iva por el cambio de cada una de las tarifas
Un saludo
@TaniaN-movistar , ¿Que hay de ese coste por cambio de tarifa? Según me dijeron cuando me activaron el Habla y Navega 39 Reducida podría cambiar de tarifa gratuitamente en el momento que creyera conveniente.
Gracias
Por cierto @TaniaN-movistar , Me he informado acerca del coste de cambio de tarifa, y según tengo entendido sólo se aplica si el cambio de tarifa es hacia "Cero" o "Total". En mi caso, el cambio de tarifa que deseo hacer es hacia "Movistar 20", por lo que no parece probable ese gasto. Corrígeme si me equivoco.
Quedo a la espera de tus noticias, tanto del trámite como del coste.
Gracias de nuevo
Hola @Zarkrost
Sí, el cambio a alguna de las nuevas tarifas, tal y como se indica en la web, tiene coste de 15€ + iva. Quedo a la espera de que me confirmes entonces si te interesa el cambio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+