Cambio Titularidad

Stormed
Más integrado que la RDSI
Cambio Titularidad

Buenas noches,

 

Actualmente tengo mi línea móvil a nombre de mi padre y me gustaría cambiar el titular para que quede a mi nombre. ¿Me lo podríais gestionar?

 

También, al terminar mi permanencia, me gustaría saber si se me puede facilitar el código IMEI para liberar mi móvil.

 

Muchas gracias de antemano Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stormed y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para solicitar el cambio de titular, es necesario que me envíes un mp con los siguientes datos, tanto del titular actual como del nuevo titular:

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Domicilio
  • -Datos de facturación


El cambio es totalmente gratuito y el nuevo titular hereda el contrato de compromiso (si tuviese alguno), y si tiene un contrato cerrado comercialmente no se podría mantener, así como las promociones Emoticono sorprendido

En el mp, indícame por favor un teléfono y horario de contacto, pues es necesario realizar una breve grabación de voz con el nuevo titular.

Puedes consultar los contratos vigentes en este enlace. Recordarte que el cambio de un contrato cerrado comercialmente a una nueva tarifa tiene un coste de 15e más impuestos (18.15e Iva incluido) Emoticono sorprendido

 

En relación al código de liberación de tu terminal, aunque no hayas finalizado el contrato de compromiso, te lo podemos facilitar Emoticono muy felizEmoticono feliz

En el mp indícame también la marca, modelo e Imei del terminal.

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Stormed 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal. Cuando tengas un momento, ya nos contarás el resultado!! Emoticono muy feliz

 

En relación al cambio de titular, necesito que me envíes por privado los veinte dígitos de la cuenta bancaria así como la tarifa que deseas poner al realizar la gestión, pues la que tienes en la actualidad está cerrada comercialmente y no se puede mantener Emoticono triste

En este enlace puedes consultar los contratos vigentes. Recordarte de nuevo que el cambio tiene un coste de 15e más impuestos (18.15e iva incluido).

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas