Cambio Tuenti contrato a prepagop or falta de uso

jagudo
Yo probé el VDSL
Cambio Tuenti contrato a prepagop or falta de uso

Buenas tardes.   Tengo un contrato Tuenti que actualmente disfruta mi hijo pequeño.En a penas dos meses no ha utilizado para nada por lo que hemos decidido pasar a prepago sobre todo con datos mas que llamadas ya que él no llama nunca pero si manda algún mensaje. Quisiéramos saber si es posible el cambio manteniendo el número actual y qué tarifa me recomendáis

Mensaje 1 de 9
896 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo,

 

Nosotros disponemos de la información sobre tarjetas de prepago de Movistar, échales un vistazo en este enlace,  en la parte izquierda selecciona Tarjeta . Para información sobre las tarifas de tuenti, tienes que acceder a tuenti.es,

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
854 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL

Vale, pero una vez elijo una tarifa  cómo puedo cambiar el contrato a prepago manteniendo número?

Mensaje 3 de 9
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo,

 

Si la tarifa contrato que vas a contratar es de Movistar, se trataría de una portabilidad. En la opción Contratar de la tarifa que quieres tener, hay un desplegable, tienes que pinchar en portabilidad a esta tarifa, al hacer la portabilidad automáticamente se pasaría a contrato con la tarifa que has solicitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
833 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL

A ver ....

 

Sigo sin entender dos cosas:

Primero, lo que solicito es cambiar un CONTRATO por una tarjeta prepago manteniendo el número y tu me comentas que si hago portabilidad y tal que paso a contrato Movistar. Lo que quiero es cambiar a PREPAGO.

 

Lo segundo es que si contrato una línea nueva en una tienda Movistar que llamáis Tuenti y ahora quiero hacer un cambio sobre ese contrato que VOSOTROS me habéis hecho, por qué tengo que buscarme la vida de una compañía a otra como si fuera diferente? Desde luego en el 1104 se han lavado las manos con el tema.

Os agradecería una pequeña aclaración porque debo ser un poco torpe.

Mensaje 5 de 9
820 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo,

 

Si actualmente tienes un contrato con tuenti y quieres cambiar a prepago de tuenti tienes que hablar con http://www.tuenti.es.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
809 Visitas
jagudo
Yo probé el VDSL

Gracias por no aclararme nada, lo que haré es hablar con @Orange o @Vodafone.

Mensaje 7 de 9
794 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagudo

 

No podemos ayudarte a cambiar a prepago tuenti, todo se tramita a través de la web de tuenti http://www.tuenti.es ,pero, si estás interesada en cambiar a Movistar prepago entonces habría que solicitar una portabilidad como te hemos indicado y eso sí te lo podemos gestionar por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
788 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @jagudo

 

Al principio indicas:

 

En a penas dos meses no ha utilizado para nada por lo que hemos decidido pasar a prepago sobre todo con datos mas que llamadas ya que él no llama nunca pero si manda algún mensaje.

 

 

 

Si en Tuenti es contrato y quieres quedarte en Tuenti prepago:

 

Puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com y te indicaremos los datos que necesitamos para tramitarlo (es un proceso muy sencillo).

 

Directamente, te aconsejo que mires las de Tuenti, ya que el precio para prepago es mejor.

 

Aunque sea una compañia Movistar-Telefonica son diferentes.

 

¿Teneis en casa ADSL y más lineas con Movistar?.

 

Lo malo los sms en tarifas prepago que no se incluyen....

Mensaje 9 de 9
777 Visitas