Hola a tod@s buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Tengo un contrato habla 15 y navega 15 con gasto mínimo 25€ con permanencia hasta agosto de 2014 y por motivos económicos me gustaría cambiar al contrato movistar cero. Tendría que pagar alguna penalización??? Si es posible volvería a suscribir una nueva permanencia de 18 meses por el nuevo contrato que anularia la antigua no??? No tengo intención de darme de baja ni cambiarme de compañía, ya que estoy muy contento con movistar.
Espero la respuesta de algún mod. Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola malatras, si te cambias al nuevo contrato movistar 0, se te anularía el anterior GM, y su permanencia.... y se te pondría una permanencia nueva de 18 meses, y una penalizacion de 100 euros + iva.....
Por cierto, el cambio al nuevo contrato, te costaría 15 euros + iva.
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:Hola malatras, si te cambias al nuevo contrato movistar 0, se te anularía el anterior GM, y su permanencia.... y se te pondría una permanencia nueva de 18 meses, y una penalizacion de 100 euros + iva.....
Por cierto, el cambio al nuevo contrato, te costaría 15 euros + iva.
Saludos
Uy...¡qué buenas condiciones, ¿no?!
Hola @malatras
En ese caso, podrías cambiarte al nuevo contrato cero y la permanencia se te cambiaría por la nueva de 18 meses con cargo por incumplimiento de 100€.. Lo único que te cobraríamos serían los 15€ del resposicionamiento a este nuevo contrato. Si quieres cambiarlo, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI, un teléfono de contacto y le pasamos los datos a un@ de nuestros compis para que te llamen y hacer 1º la grabación y luego tramitar el cambio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
No había visto tu respuesta y al final llamé al 1004 e hice el cambio por teléfono, pero no me hicieron ninguna grabación y la verdad que la persona que me informó no estaba muy al tanto de la información que me estaba dando. Que pasa si no me hicieron la grabación???
Hola @malatras
En el caso de que no te hicieran la grabación, puedes enviarme un mp con todos los datos (número de teléfono, DNI, teléfono de contacto) y le paso los datos a un@ de mis compañeros para que te llamen y dejar todo correctamente tramitado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+