Cambio a Contrato Movistar Cero

malatras
Yo probé el VDSL
Cambio a Contrato Movistar Cero

Hola a tod@s buenas tardes, mi consulta es la siguiente. Tengo un contrato habla 15 y navega 15 con gasto mínimo 25€ con permanencia hasta agosto de 2014 y por motivos económicos me gustaría cambiar al contrato movistar cero. Tendría que pagar alguna penalización??? Si es posible volvería a suscribir una nueva permanencia de 18 meses por el nuevo contrato que anularia la antigua no??? No tengo intención de darme de baja ni cambiarme de compañía, ya que estoy muy contento con movistar.

 

Espero la respuesta de algún mod. Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
1.328 Visitas
7 RESPUESTAS 7
malatras
Yo probé el VDSL
Nadie?? 😞
Mensaje 2 de 8
1.289 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola malatras, si te cambias al nuevo contrato movistar 0, se te anularía el anterior GM, y su permanencia.... y se te pondría una permanencia nueva de 18 meses, y una penalizacion de 100 euros + iva.....

 

Por cierto, el cambio al nuevo contrato, te costaría 15 euros + iva.

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
1.282 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola malatras, si te cambias al nuevo contrato movistar 0, se te anularía el anterior GM, y su permanencia.... y se te pondría una permanencia nueva de 18 meses, y una penalizacion de 100 euros + iva.....

 

Por cierto, el cambio al nuevo contrato, te costaría 15 euros + iva.

 

SaludosEmoticono feliz


Uy...¡qué buenas condiciones, ¿no?!

Mensaje 4 de 8
1.269 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @malatras

 

En ese caso, podrías cambiarte al nuevo contrato cero y la permanencia se te cambiaría por la nueva de 18 meses con cargo por incumplimiento de 100€.. Lo único que te cobraríamos serían los 15€ del resposicionamiento a este nuevo contrato. Si quieres cambiarlo, tan solo tienes que enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI, un teléfono de contacto y le pasamos los datos a un@ de nuestros compis para que te llamen y hacer 1º la grabación y luego tramitar el cambio.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.249 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

No había visto tu respuesta y al final llamé al 1004 e hice el cambio por teléfono, pero no me hicieron ninguna grabación y la verdad que la persona que me informó no estaba muy al tanto de la información que me estaba dando.  Que pasa si no me hicieron la grabación???

Mensaje 6 de 8
1.217 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @malatras

 

En el caso de que no te hicieran la grabación, puedes enviarme un mp con todos los datos (número de teléfono, DNI, teléfono de contacto) y le paso los datos a un@ de mis compañeros para que te llamen y dejar todo correctamente tramitado.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.199 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias Nuria

Mensaje 8 de 8
1.178 Visitas