Cambio a Contrato Movistar Veinte

racsox
Yo probé el VDSL
Cambio a Contrato Movistar Veinte

Buenos dias.

 

Tengo actualmente un contrato del año de "maricastaña" (si no recuerdo mal es Movil 15 + Internet 15, o algo parecido), y quisera pasarme al contrato Movistar Veinte (si no recuerdo mal este cambio conlleva un cargo de 15€). He visto que por la web no se puede gestionar este cambio de ninguna manera.

 

¿Podriais, cuando fuera posible, gestionarme este cambio de contrato?.

 

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @racsox :

Noooooo, desde el 18/7/14, ya no existe la cuota de resposicionamiento. El cambio no tiene coste.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y tramito el cambio:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenas. 

 

Mensaje privado enviado ayer,  pero aun sin respuesta por vuestra parte (he observado que el mensaje privado no ha sido ni leido). 

 

 

Saludos.  Oscar. 

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

¿Alguien ha podido abordar mi consulta?. 

 

Desde el viernes que envie el privado con los datos que se me pidió no se ha hecho nada ni se me ha notificado nada. Al moderador que le envie los datos no me ha leido el privado.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
433 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador puede echar un vistazo a esto?.

 

Me voy de vacaciones dentro de poco y quisiera tenerlo solucionado cuanto antes.

 

 

 

Saludos. Oscar.

Mensaje 5 de 8
423 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @racsox :

 

Te pido disculpas.... por motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.

 

Recibido tu mp y verificados tus datos, te confirmo que ya dispones del Contrato Movistar Veinte, tal cual nos pedías.

 

Q tengas buena tarde y... mil disculpas por la tardanza en poder responderte.

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
racsox
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

No hay de que disculparse. 😊. Gracias por solucionarme el cambio de contrato.

Saludos. Oscar
Mensaje 7 de 8
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @racsox :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas