Cambio a Fusión empresa 2014 y compromiso de permanencia sin solicitarlo

jaaelvi
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión empresa 2014 y compromiso de permanencia sin solicitarlo
Hola, soy cliente de Movistar Fusión y hoy he entrado en Mi Movistar Móvil y veo que tengo contratado Fusión Empresas 2014 y un compromiso de permanencia por fidelizacion desde el 18-7-2014 al 18-7-2016. Yo no he realizado ningún cambio, de hecho soy un particular y por supuesto no he recibido ningún apoyo económico para cambiar de móvil olmo para que me pongan 2 años de compromiso de permanencia.
Hoy he llamado al 1004 y me han dicho respecto a la tipología del contrato que han estado haciendo cambios y por error me han asignado a fusión empresas en lugar de a fusión residencial que pasaría nota para que lo arreglarán y respecto a la permanencia me han dicho que me la quitaban pero yo la sigo viendo en mi movistar.
No entiendo como se pueden producir estos errores y más cuando yo no he solicitado ningún cambio.
Saludos
Mensaje 1 de 11
1.402 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jaaelvi

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.366 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Hola MarianG, ya te he enviado un privado y por cierto acabo de recibir dos email de Movistar: uno de ellos contándome como van a ser las facturas de Fusión y otro dándome la bienvenida a Movistar Fusión cuando ya llevo siéndolo desde octubre de 2012.

Saludos.
Mensaje 3 de 11
1.357 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jaaelvi

 

 

Revisado tu caso me consta que tienes fusión tv mas, son  las condiciones que indicas en el mensaje privado.

No tienes alta de  fibra ni de televisión.Por tanto la gestión esta tramitada de forma correcta.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.342 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
No entiendo que quieres decir con Fusión TV Más.
Yo contrate Movistar fusión en octubre de 2012 y el único cambio que yo hice expresamente fue activar el 4G en el móvil.
No se nada de la TV y tu misma me dices que tengo fusión TV??? mas.
Me lo podrías explicar?
Gracias
Mensaje 5 de 11
1.333 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@jaaelvi

 

 

Tienes lo mismo que tenias cambia el nombre.como indicas tu en el mensaje privado tienes una línea fija con llamadas nacionales, y 550 min. a móviles, ADSL 10 MB y una línea móvil 4G con 1 Gb de datos, llamadas ilimitadas y SMS.

 

Referente a la tv online te facilito el enlace con la información del servicio que tienes disponible..

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.319 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Buenos días MarianG,

Gracias por la explicación, entiendo que tengo contratada la TV online, y ese es el problema, que yo no me he dado de alta ni he solicitado nunca la contratación de ese servicio de TV y el que alguien me lo haya activado a supuesto un cambio en mi modalidad de fusión, por eso he recibido mensajes de correo dándome la bienvenida a Fusión y en los que se me dice que tengo un compromiso de permanencia de 12 meses.
Saludos
Mensaje 7 de 11
1.314 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jaaelvi

 

 

El producto de tv on line es una ventaja que tienes por el mismo precio que puedes utilizar o no, pero no tiene ningun coste adicional para ti.

 

Los cambios realizados no han modificado tu compromiso de permanencia en 12 meses mas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.292 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Por favor, me puedes confirmar que no tengo ningún compromiso de permanencia.
Eso sería lo correcto. Ya que desde que contrate fusión por primera vez en octubre de 2012 ya ha pasado el primer año de compromiso de permanencia y no debería tener ninguno en la actualidad.
Saludos
Mensaje 9 de 11
1.288 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jaaelvi

 

 

Por fusión no tienes ningun compromiso de permancia en vigor, eso no significa que no tengas otros compromisos de permanencia por la adquiisición de un terminal.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.277 Visitas
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 11 de 11
1.275 Visitas