Cambio a Habla y Navega 30

balto
Yo probé el VDSL
Cambio a Habla y Navega 30

Buenos días.

 

Viendo los problemas que hay con el 1004, los "contratos" raros que le sale a la gente que se ha cambiado al Habla y Navega y demás, como que no me atrevo a llamar al 1004 para hacer el cambio de tarifa a la propuesta en el Asunto, al menos hasta que cumpla la permanencia y me largue.

 

Por lo tanto, si alguno de los moderadores fuese tan amable de ayudarme con el cambio de tarifa, le agradecería que me indicara los pasos a realizar (excepto la llamada al 1004, que cada día me da más miedo realizar por razones sobradamente expuestas).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
502 Visitas
6 RESPUESTAS 6
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola!!

Puedes pasarte por una tienda que te lo gestionan en el momento.

Yo trabajo en un distribuidor si quieres me puedes pasar tu datos por privado y te lo cambio.

 

Un saludo 😉

 

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hola, LIDITA. Te lo agradezco de veras, pero sin verte registrada como moderadora de Movistar no puedo pasarte mis datos a la ligera. Estoy seguro de que lo comprenderás 😉

 

Sabiendo como sé ahora (gracias) que puedo hacerlo directamente en una tienda de Movistar y visto que los moderadores andan muy ocupados (cosa que entiendo a la perfección), miraré de esa opción.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
miguelan
FIBRA lover

balto escribió:

Hola, LIDITA. Te lo agradezco de veras, pero sin verte registrada como moderadora de Movistar no puedo pasarte mis datos a la ligera. Estoy seguro de que lo comprenderás 😉

 

Sabiendo como sé ahora (gracias) que puedo hacerlo directamente en una tienda de Movistar y visto que los moderadores andan muy ocupados (cosa que entiendo a la perfección), miraré de esa opción.

 

Muchas gracias 😉


Hola.

 

Haces bien, no pases ni un solo dato a personas que no son trabajadores de esta Comunidad.

 

Estos estan debidamente identificados, y solo a ellos se les debe de pasar datos de indole privado.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @balto:

 

Si todavia no has conseguido hacer el cambio a la nueva tarifa pasame tus datos por mp y lo que quieres contratar y te lo hago.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Casilda, te envié un privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
401 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

A ver si soy capaz de decirlo de manera que quede completamente clarito...

 

¡¡¡Olé por Casilda!!! Su trabajo impecable, rápido y limpio. Sin enrollarse, sin peros y con una ejecución amable, educada y, como digo, precisa.

 

Ya podían ponerse las pilas la gente del 1004 y los que te llaman para intentar venderte el oro y el moro para ser tan eficientes.

 

Y, a los que les toque administrar rrhh dentro de Movistar, que tomen especial atención, que gente como Casilda SI convencen.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 7
344 Visitas