Buenos días.
Viendo los problemas que hay con el 1004, los "contratos" raros que le sale a la gente que se ha cambiado al Habla y Navega y demás, como que no me atrevo a llamar al 1004 para hacer el cambio de tarifa a la propuesta en el Asunto, al menos hasta que cumpla la permanencia y me largue.
Por lo tanto, si alguno de los moderadores fuese tan amable de ayudarme con el cambio de tarifa, le agradecería que me indicara los pasos a realizar (excepto la llamada al 1004, que cada día me da más miedo realizar por razones sobradamente expuestas).
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Puedes pasarte por una tienda que te lo gestionan en el momento.
Yo trabajo en un distribuidor si quieres me puedes pasar tu datos por privado y te lo cambio.
Un saludo 😉
Hola, LIDITA. Te lo agradezco de veras, pero sin verte registrada como moderadora de Movistar no puedo pasarte mis datos a la ligera. Estoy seguro de que lo comprenderás 😉
Sabiendo como sé ahora (gracias) que puedo hacerlo directamente en una tienda de Movistar y visto que los moderadores andan muy ocupados (cosa que entiendo a la perfección), miraré de esa opción.
Muchas gracias 😉
balto escribió:
Hola, LIDITA. Te lo agradezco de veras, pero sin verte registrada como moderadora de Movistar no puedo pasarte mis datos a la ligera. Estoy seguro de que lo comprenderás 😉
Sabiendo como sé ahora (gracias) que puedo hacerlo directamente en una tienda de Movistar y visto que los moderadores andan muy ocupados (cosa que entiendo a la perfección), miraré de esa opción.
Muchas gracias 😉
Hola.
Haces bien, no pases ni un solo dato a personas que no son trabajadores de esta Comunidad.
Estos estan debidamente identificados, y solo a ellos se les debe de pasar datos de indole privado.
saludicos.
Hola @balto:
Si todavia no has conseguido hacer el cambio a la nueva tarifa pasame tus datos por mp y lo que quieres contratar y te lo hago.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si soy capaz de decirlo de manera que quede completamente clarito...
¡¡¡Olé por Casilda!!! Su trabajo impecable, rápido y limpio. Sin enrollarse, sin peros y con una ejecución amable, educada y, como digo, precisa.
Ya podían ponerse las pilas la gente del 1004 y los que te llaman para intentar venderte el oro y el moro para ser tan eficientes.
Y, a los que les toque administrar rrhh dentro de Movistar, que tomen especial atención, que gente como Casilda SI convencen.
Un saludo.