Cambio a Nano SIM

EULALIA CM
Yo probé el VDSL
Cambio a Nano SIM

buenos días,

 

el días 16/07 solicité en tienda un cambio de SIM ( A nano SIM) , ya que he hecho un cambio de terminal, y la que tenía no era valida.

 

A día de hoy sigue sin estar activa la nueva, y sigue la antigua funcionando, teniendo que ir con el móvil viejo que apenas me funciona....

 

A la espera de sus comentarios

 

saludos,

 

Eulàlia

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 36
3.420 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EULALIA CM

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado y el número de ICC de la sim nueva. Es un número largo que empieza por 893407 y esta en la propia sim. También se ve a más tamaño en la tarjeta grande donde venia encartada la sim (la que tiene el pin y el puk), en un código de barras,
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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Mensaje 2 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

datos enviados

 

saludos,

 

Eulàlia

Mensaje 3 de 36
3.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EULALIA CM.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que está pendiente el cambio de tarjeta. Te vamos a pasar con los compañeros que lo van a poder comprobar y cambiar. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 4 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Seguimos pendientes de respuesta a tus gestiones, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

llevamos ya 1 semana esperando el cambio...... Y ahora viene fin de semana.

 

Espero una urgente solución

 

saludos,

 

Javier 

Mensaje 7 de 36
2.967 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Entendemos tu malestar.

 

El pedido de cambio de SIM no ha avanzado correctamente en nuestros sistemas. Hemos abierto una incidencia para intentar solucionarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

llevo ya dos semanas y todo sigue igual.

 

saludos,

 

Eulália

Mensaje 9 de 36
2.925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Entendemos perfectamente tu malestar. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso, hemos realizado una nueva gestión administrativa para agilizar la activación de la nanoSIM todo lo posible. Te facilitamos por privado el número de la misma.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 10 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

seguimos sin tener arreglado el tema.

 

saludos,

 

Eulalia 

Mensaje 11 de 36
2.883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM,

 

Continuamos muy pendientes de la gestión que trasladamos. En cuanto esté resuelta te avisaremos de ello, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

me parece muy fuerte que después de 3 semanas esté aún el tema sin resolver.

 

He pagado 14 euros por el cambio de SIM, en cobrar sí que fueron eficientes y precisos....

 

saludos,

 

Eulàlia CM

Mensaje 13 de 36
2.848 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta a la gestión iniciada , te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 14 de 36
2.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 36
2.778 Visitas
EULALIA CM
Yo probé el VDSL

espero que sea pronto...llevo 1 mes y no habéis solucionado el problema....

 

saludos,

 

Eulalia CM

Mensaje 16 de 36
2.733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Hemos reiterado de nuevo la solicitud de la gestión que estas pendiente, en el momento que obtengamos información nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 36
2.656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 19 de 36
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Hola @EULALIA 

 

Continuamos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 20 de 36
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Hola @EULALIA CM

 

Seguimos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas pendientes. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 21 de 36
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Hola @EULALIA CM

 

Continuamos a la espera de que finalicen las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 22 de 36
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EULALIA CM
Yo probé el VDSL

después de 2 mese seguimos igual...... VERGONZOSO.....

 

Saludos,

 

Javier

Mensaje 23 de 36
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EULALIA CM

 

Entendemos su malestar y desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar los trámites. Lamentamos mucho la demora que está teniendo. Volvemos a reclamarlo y seguimos muy pendiente de que se finalicen. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 24 de 36
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Seguimos pendientes de tu caso; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 25 de 36
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