Cambio a Nueva Tarifa

chusb
Yo probé el VDSL
Cambio a Nueva Tarifa

¡Hola!

 

Ayer día 3/01/12, Cambié mi tarifa de voz y de internet de mi Blackberry a una nueva, hacia las 20:00, a través de una llamada al 609.

 

Me dijeron que nada más colgar la llamada, tendría ya aplicada la nueva tarifa, pero aún no se me ha aplicado puesto que una de las condiciones de esa tarifa es mensajes gratis y he probado a enviar uno y me lo han cobrado.

 

¿Cómo puedo hacer que mi tarifa nueva funcione ya?

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL

¿que tarifa te has puesto? yo es que cambio de android a blackberry y estoy muy perdido. una tarifa para sacarle todo el jugo a la BB pero sin pagar una barbaridad (entorno a 30€)

Mensaje 2 de 3
202 Visitas
chusb
Yo probé el VDSL

Son Tarifas nuevas de Movistar, ya no existe la de tarifa plana bb por 16 euros!

 

Hay una que es 15 euros tarifa plana internet, y si lo asocias al teléfono fijo de casa te la rebajan 5 euros, o sea 10.

 

Y luego tarifa de voz son 3 euros; pero con sms gratis a todas las compañías y con llamadas gratis a Movistar, sólo pagas el establecimiento de llamada.

 

Total te sale unos 15 euros con el I.V.A más las llamadas que hagas a otros operadores más los establecimientos de llamada a otros Movistar.

Mensaje 3 de 3
198 Visitas