Cambio a autónomo

vergonzoso
Yo probé el VDSL
Cambio a autónomo
Resulta que acabo de hacer una portabilidad a mi línea móvil. Y quiero dar de alto un contrato de autónomo. He estado hablando con ustedes, porque no puedo desplazarme a una tienda física a realizar las gestiones, y me dieron un correo electrónico para enviarles la documentación. Hace 6 días que envié la documentación y no tengo noticias.

Me urge cambiar la tarifa pues tengo un contrato puente con muy pocos datos.

Ruego atención a la mayor brevedad posible.
Mensaje 2 de 14
807 Visitas
13 RESPUESTAS 13
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Resulta que acabo de hacer una portabilidad a mi línea móvil. Y quiero dar de alto un contrato de autónomo. He estado hablando con ustedes, porque no puedo desplazarme a una tienda física a realizar las gestiones, y me dieron un correo electrónico para enviarles la documentación. Hace 6 días que envié la documentación y no tengo noticias.

Me urge cambiar la tarifa pues tengo un contrato puente con muy pocos datos.

Ruego atención a la mayor brevedad posible.
Mensaje 1 de 14
742 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @vergonzoso :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- contrato que te interesa.

-email al que enviaste correo.

- Teléfono, email y horario de contacto por si fuera neceario.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
790 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado la documentación. Podría ayudarme alguien???
Mensaje 4 de 14
748 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
El tema es que no se dónde llamar. Necesito qué alguien...recepcione mi documentación de movistarempresas@tsm.es y me haga el contrato de autónomo, pues la tienda más cercana está a 80 km.
Mensaje 5 de 14
747 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Envié dicha documentación a ese correo hace 8 días y nada. Hice la portabilidad a Movistar para un contrato en específico que se llama Contrato con tu negocio. Si no me lo podéis hacer, portaré a otra compañía.

La atención en el 1004 o en el 900 10 10 10, es una basura y nadie me soluciona esto.
Mensaje 6 de 14
745 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @vergonzoso :

 

Recibido tu mp he revisado los datos de tu línea.  El día 10/7/14 nos consta solicitud de portabilidad desde nuestro departamento comercial, vía telefónica, pero dejan constar que se desea el contrato Movistar Cero.

 

En tu caso nos indicas que deseas un contrato Tu Negocio, propio de clientes autónomos y para poder cambiarlo, puesto que no tienes otras líneas con ese tipo de contrato es necesario hacer la solicitud a través del CRC enviando fax o correo electrónico . Nos coomentas que lo hiciste pero que no te contestan. Lo verifique y ninguna de las 2  vías nos ha indicado que tenga ningún tipo de incidencia en la recepción de la documentación ni en sus trámites.

 

De igual forma, vamos a intentar ayudarte desde aquí para lo que necesitamos que nos remitas la siguiente documentación que te detallo en un mp.

 

Permanezco a la espera de recibirla y la remito al departamento para el cambio de tarifa que, supongo es lo que te interesa. En cuanto a la segmentación como residencial o bien, como cliente autónomo, es una segmentación automática del sistetma Movistar. Es posible que al hacer el cambio de contrato, ya se modifique en el próximo volcado de datos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
697 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Documentación reenviada al correo movistarempresas@tsm.es con asunto "A/A de NuriaMP-Movistar".

Espero instrucciones
Mensaje 8 de 14
685 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @vergonzoso :

 

Recibido mp y revisada documentación enviada.

 

Confirmarte que tu línea 625....87 ya dispone de las tarifas solicitadas: Contrato Negocio Horario Oficina 15 y multidispositivo 35 .

 

Por favor, recuerda que, a 1/9/2014, recibirás dos facturas cada una con el tiempo proporcional que estuviste con cada contrato.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
658 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Todo perfecto.

Gracias por tpdo
Mensaje 10 de 14
638 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vergonzoso :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Robbie30

 

Le echamos un vistazo  a tus datos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
529 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30

 

Para tener las ventajas de la nueva modalidad de Fusión, tan sólo tienes que solicitarlo expresamente por la comunidad, y te gestiono el pedido de cambio de Fusión.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
520 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Robbie30

 

 

 

Con los datos que nos has confirmado por privado he podido tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión, con nº de orden 16*******17, en las próximas horas verás realizado el cambio en la parte del móvil. En la factura al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás la antigua hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura aparecerá la nueva modalidad.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
454 Visitas